Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 01:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Beatriz Sarlo: ?Fue un error no darme cuenta de que Massa iba a seguir pasando de una vereda a la otra" / La confusión entre Alberto y Aníbal Fernández, una estrategia que usará Macri para combatir al favorito / Diego Simeone: "En la selección no necesitamos que todos jueguen bien, necesitamos que sepan jugar en equipo" / Misa, caravana y fiesta: cómo prepara San Lorenzo la vuelta a Boedo el 1° de julio / Neurociencia en la playa: de qué se trata el novedoso ejercicio en la pretemporada de River / Homenaje a Rubén Suñé: Boca honra a su leyenda con un Memorial frente a su estatua / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / La familia Simeone: pañales, casamiento, los debates con su padre y la persecución con Giovanni / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Copa América. El patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a Chile con 10 / Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 /

28 de mayo de 2014
Las selecciones que más cotizan en Brasil 2014
Forbes calculó el valor de los 32 seleccionados que van tras la copa del mundo, según la suma de la tasación de sus integrantes. la argentina ocupa el quinto lugar y tiene al jugador que más vale: Lio Messi.

BRASIL 2014 ES UN HECHO: ya está aquí el esperado Mundial de fútbol. ¿Será esta vez el turno de la Argentina de Lionel Messi? ¿Se podrá contra Brasil y otras potencias? Mientras tanto, en el país vecino ultiman detalles y muchos dudan de la real capacidad organizativa de la administración de Dilma Roussef. Otros militan en contra de la Copa y los gastos excesivos que tomó planifi carla. Los números oficiales, en tanto, indican que el torneo generará US$ 28.000 millones y que el país recibirá casi 4 millones de turistas.

A continuación, realizamos una valoración de las 32 selecciones que participan, según el valor de mercado del pase de cada uno de los jugadores que integran los planteles (los rankeamos de mayor a menor). Fue un trabajo arduo y complicado, por varios factores.

Primero, al cierre de esta edición no estaban definidas aún las listas definitivas de cada plantel (quizás alguna esté presentada cuando usted esté leyendo esta revista). Por eso realizamos una estimación de los supuestos convocados (los “obvios”), publicamos los datos de los principales jugadores y estimamos un “otros” para lograr la tasación definitiva para cada Selección. 

Jugadores más cotizados de Brasil 2014. Fuente: Forbes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet