Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / María Eugenia Vidal esquivó la reunión de la mesa política de Macri y se mostró con docentes / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz / Colectivo, tren o avión. Qué medio de transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en Europa / Miguel Ángel Pichetto dijo que el mensaje del arzobispo de Salta a Mauricio Macri fue "grave y pobre" / Mariana Nannis se despidió de nuestro país, pero llevó su furia contra Claudio Paul Caniggia a la televisión italiana / En la mansión de su padre, Camilo Sesto, Camilín espera paciente la herencia multimillonaria / ¡Igualita a mamá! Rufina Cabré está cada día más parecida a la China Suárez / Tenían un león embalsamado en un restaurante de Flores: lo decomisaron /

28 de mayo de 2014
Las selecciones que más cotizan en Brasil 2014
Forbes calculó el valor de los 32 seleccionados que van tras la copa del mundo, según la suma de la tasación de sus integrantes. la argentina ocupa el quinto lugar y tiene al jugador que más vale: Lio Messi.

BRASIL 2014 ES UN HECHO: ya está aquí el esperado Mundial de fútbol. ¿Será esta vez el turno de la Argentina de Lionel Messi? ¿Se podrá contra Brasil y otras potencias? Mientras tanto, en el país vecino ultiman detalles y muchos dudan de la real capacidad organizativa de la administración de Dilma Roussef. Otros militan en contra de la Copa y los gastos excesivos que tomó planifi carla. Los números oficiales, en tanto, indican que el torneo generará US$ 28.000 millones y que el país recibirá casi 4 millones de turistas.

A continuación, realizamos una valoración de las 32 selecciones que participan, según el valor de mercado del pase de cada uno de los jugadores que integran los planteles (los rankeamos de mayor a menor). Fue un trabajo arduo y complicado, por varios factores.

Primero, al cierre de esta edición no estaban definidas aún las listas definitivas de cada plantel (quizás alguna esté presentada cuando usted esté leyendo esta revista). Por eso realizamos una estimación de los supuestos convocados (los “obvios”), publicamos los datos de los principales jugadores y estimamos un “otros” para lograr la tasación definitiva para cada Selección. 

Jugadores más cotizados de Brasil 2014. Fuente: Forbes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet