Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: expectativa por el discurso conciliador y las medidas económicas que impulsará en el Congreso / Carlos Menem: "Tengo mucha confianza en Alberto Fernández, es una gran persona" / Luis Basterra: ?La relación con el campo va a ser de mucho diálogo? / Pan dulce y vino peronista: los productos destacados en la asunción de Alberto Fernández / "Volvimos", el grito de una plaza repleta de militancia política / Alberto Fernández habló antes de la asunción: "El escenario que tenemos es muy feo y difícil" / Asunción de Alberto Fernández. El pan dulce peronista, el vino compañero, Dylan y otras curiosidades / Ed Sheeran y su viaje secreto a la Argentina: estuvo en Buenos Aires y en Ushuaia / Asunción de Alberto Fernández: las mejores imágenes de la jornada / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 10 de diciembre / Murió Marie Fredriksson, la cantante de Roxette / "En las vísperas". La carta en la que Cristina Kirchner culpa a la Justicia del polémico traspaso de mando en 2015 / Daniel Scioli habló sobre el vínculo con Bolsonaro: "Mi misión es cerrar la grieta con Brasil" / La asunción de Alberto Fernández: Sebastián Piñera canceló el viaje por la desaparición de un avión militar chileno / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / El mensaje de Alberto Fernández antes de la asunción: "Empieza una nueva etapa" / ¿Por qué los humanos somos prácticamente los únicos mamíferos a los que les gusta el picante? / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y festejos de hoy / Reto en público: la bronca del DT Klopp con el traductor por "no escuchar bien" / Qué países estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández hoy /

13 de enero de 2017
Empleo público nacional: qué cantidad de empleados hay según juridiscción
De acuerdo a datos del Ministeiro de Modernización de la Nación hay 770 .851 empleados; cuántos se desempeñan en las Fuerzas Armadas y cuántos en en Universidades y el Poder Judicial

La obsesión por reducir el gasto público que manifestó Mauricio Macri en los últimos días ya toca a los empleados del Estado: por orden del Presidente, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, les prohibió a los organismos que componen el Poder Ejecutivo sumar este año personal por encima de la cantidad que tenían hasta el último día de 2016. Las reparticiones que quieran hacerlo deberán iniciar un enrevesado camino burocrático para conseguir la autorización de Peña.

 

Los límites a la contratación de personal se aplicarán de manera directa sobre la denominada administración central (la Presidencia y los ministerios, entre las principales dependencias), la descentralizada y los organismos descentralizados, como la Anses, el Incaa y el PAMI. En total, suman unos 208.000 empleados. Ése es el número que se mantendrá congelado este año.

En cambio, quedaron excluidas las empresas del Estado, como Aerolíneas Argentinas; las Fuerzas Armadas, las universidades, el Congreso y la Justicia. Tampoco están incluidas las provincias.

 

 

Una fuente oficial reconoció. ante la consulta de la nacion, que en el futuro el Gobierno intentará avanzar en medidas similares para el resto de la administración pública nacional, donde hay organismos que suman otros 560.851 empleados y por el momento no tienen restricciones de contratación.

El año pasado terminó con 8000 concursos para incorporar personal al Estado, que esperan la designación final. Según fuentes oficiales, Modernización analizó los casos y continuarán en la administración pública.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

27,59%

Dólar

3,45%

Inseguridad

10,34%

Salarios

10,34%

Desempleo

10,34%

Pobreza

37,93%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Entrarás en una etapa de crecimiento emocional, lo que te permitirá levantar barreras que separaban a tu pareja de ti. Toda pareja tiene sus altibajos. No tires tiempo de dedicación por la borda, mejor insiste con el diálogo y fomenta la comunicación. Avanza con cautela en tus actividades. Revisa todo dos veces y no permitas que nada quede librado al azar.Sugerencia: El reconocer tus propias falencias y debilidades requiere coraje y grandeza interior. Recuerda que lo correcto siempre es lo más difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Operativos en conjunto entre las Comisarias de C.Bernardi y Sauce de Luna
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
 

RadiosNet