13 de enero de 2017
Debut con derrota para Los Gladiadores en el Mundial
La Selección Argentina de Handball cayó frente a Dinamarca 33 a 22 por la primera fecha del Grupo D de la Copa del Mundo que se disputa en Francia. El próximo compromiso del elenco de Gallardo será el domingo a las 15.00 ante Suecia.

Los Gladiadores cayeron en la presentación del Mundial de handball de Francia. Les tocó debutar nada menos que ante Dinamarca, el campeón olímpico. Fue 33 a 22. Pese a la exigencia del rival, la Selección jugó de igual a igual la primera etapa del encuentro. Luego el conjunto europeo mostró su oficio para estirar la diferencia.

En el estadio Accord Hotel Arena de París, Argentina sorprendió en el comienzo al ponerse en ventaja en el marcador. El equipo de Eduargo Gallardo llegó a ir 6-5. En ese rato, Diego Simonet se dio el gusto de volver a marcar oficialmente con la camiseta de la Selección luego de su lesión de rodilla. Su hermano Sebastián también aportó en la planilla durante aquel buen arranque. Mientras que el más chico de los Simonet, Pablo, estaba mostrando muy buenas acciones hasta que debió dejar la cancha por un choque con el arquero Niklas Landin.

En la Argentina también se destacó Fede Fernández, que fue goleador de los Gladiadores con seis anotaciones. Dinamarca, con buenas contras, empezó a sacar diferencia antes del entretiempo -17-11. Ya en la segunda etapa fue muy difícil cambiar golpe por golpe.

En los otros encuentros del Grupo D, Egipto sorprendió al subcampeón del mundo Qatar (22-20), Suecia goleó a Bahréin (33-16), mientras que Eslovenia venció a Angola (42-25). Argentina ahora jugará el domingo a las 15.00 ante Suecia. El martes a las 17 enfrentará a Qatar. El miércoles a las 10.00 a Egipto y el viernes a las 10.00 frente a Bahrein.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La oportunidad de la infidelidad golpeará tu puerta el día de hoy. No uses tus problemas sentimentales como excusa. Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.Sugerencia: La tensión y el nerviosismo simplemente te llevarán en curso de colisión con las desgracias y contrariedades. Mantén tu mente libre de ansiedades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet