• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 15:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. Crearon el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción / Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi / Claudia Schiffer, confesiones y arrepentimientos de una top model / Eduardo Feinmann, enojado por el cierre de los bancos: "¿No es una actividad esencial?" / Procrear. Usarán 3000 viviendas sin entregar en la Provincia para quienes tengan que hacer cuarentena / Coronavirus. La lista de los jugadores de Barcelona que más dinero resignan para ayudar al club / Coronavirus en España. La carta de una enfermera: "Se mueren nuestros padres y seguimos trabajando" / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Coronavirus. Cónclave en Europa: se suspendieron partidos de selección y planean la vuelta del fútbol para junio / El valor de la hacienda descendió un 3,51% en el Mercado de Liniers / En su despacho: la foto clave que refleja el quiebre entre el rey Felipe y su padre / Coronavirus: intiman a una iglesia evangélica salteña por infringir la cuarentena / Coronavirus: tres senadores del bloque de Cristina Kirchner ofrecieron rebajar sus dietas / Hay que pasar el invierno: la crisis de 1873 y los problemas que trae insertarse en la economía mundial / Coronavirus: la suspensión del cobro del peaje también se aplica al TelePASE / Coronavirus en la Argentina: murió el abuelo del joven que volvió de EE.UU. y fue a una fiesta en Moreno / Coronavirus: las quejas del gobernador de Misiones por la apertura del paso fronterizo / Coronavirus: "cuarentena barrial", la adaptación del Gran Rosario al aislamiento obligatorio / Coronavirus: la nueva realidad de Donald Trump ante la ola de contagios y muertes / Coronavirus: a pedido del Papa, Alberto Fernández hizo una videoconferencia con adolescentes de 60 ciudades de diferentes países /

10 de enero de 2017
Loeb ganó y arrebató la cima de los autos en una jornada muy complicada
El francés Sébastien Loeb (Peugeot) arrebató este martes el liderazgo en la categoría autos del Dakar a su compatriota y compañero de equipo Stéphane Peterhansel al ganar la octava etapa, que marcó el reingreso del rally a la Argentina.

Loeb se impuso con un tiempo de 4:11:02 horas, seguido por Peterhansel a 3:35 minutos, el también francés Cyril Despres (Peugeot) a 5:13 y el finlandés Mikko Hirvonen (Mini) a 8:14.

El español Nani Roma (Toyota), que era tercero, terminó a 14:26 minutos del ganador.

Con estos resultados, Loeb es el nuevo líder con 20:10:05 horas, seguido por el doce veces campeón del Dakar a 1:38 minutos, Despres a 17:17, Roma a 23:36 e Hirvonen a 53:41.

Antes, el español Joan Barreda Bort ganó la octava etapa de las motos, mientras que el británico Sam Sunderland se mantiene en la cima de la general.

Por segunda vez en esta edición, Barreda fue el más rápido del día al recorrer con su Honda la especial de 492 kilómetros entre Uyuni y Salta, en 4:28:21 horas, escoltado por el austríaco Mathias Walkner (KTM), a 3:51 minutos, y Sunderland (KTM), a 3:54.

El español no consiguió sin embargo acercarse al podio de la categoría, acaparado por Sunderland, el chileno Pablo Quintanilla y el francés Adrien van Beveren.

La jornada de este martes, que une la ciudad boliviana de Uyuni con Salta a través de la provincia de Jujuy, fue acortada este lunes por el desbordamiento de un río.

Un temporal causó inundaciones y un alud que dificultó el paso de la caravana de vehículos de asistencia hacia Salta.

Las malas condiciones del terreno obligaron además a recortar la octava especial sólo para los camiones hasta el primer punto de control. Ganó el holandés Martin van den Brink (Renault Trucks), con 1:55:20, pero el ruso Dimitri Sotnikov (Kamaz) se hizo de la general.

Un alud de barro y agua se produjo en la localidad de Volcán, unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de San Salvador de Jujuy, por lo que había vecinos evacuados y fue cortada la ruta nacional 9, por donde ingresaba la caravana del Dakar.

El trayecto cronometrado de 492 kilómetros fue reducido unos 72 kilómetros y separado en dos partes: la primera de 174 y la segunda de 246.

Coches, motos y quads realizaron un enlace sin cronometrar entre ambas partes, mientras que los camiones fueron directamente al próximo campamento una vez finalizada la primera parte de la especial.

Desde el final de la segunda parte de la cronometrada hasta Salta los pilotos debían recorrer 350 kilómetros en enlace.

Sin embargo, un alud en la provincia de Jujuy obligó a la organización a diseñar un trayecto alternativo para que los pilotos arriben al campamento.

La novena etapa, que se corre este miércoles, lleva a los pilotos a la ciudad de Chilecito con un recorrido de 977 kilómetros, 406 de ellos cronometrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.53
66.53

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Incidentes entre internos en la Unidad Penal N° 8
 

RadiosNet