10 de enero de 2017
Rige en Entre Ríos la primera suba del año de la tarifa eléctrica
Desde enero el incremento es del 15 por ciento. En marzo volverá a subir un 8 por ciento y, en mayo, el ajuste será del 9 por ciento. En caso de producirse modificaciones en los precios mayoristas, significarán más aumentos.

A partir del primero de enero rige el primer tramo del aumento en la tarifa eléctrica autorizada por el Ente Provincial Regulador de la Energía (EPRE) de un 15 por ciento. La tarifa tendrá otro incremento de 8 por ciento en marzo y un 9 en mayo, según se había anunciado.

Producto de la revisión tarifaria y de la Audiencia Pública realizada en la ciudad de Villaguay el 31 de agosto del 2016, el EPRE, dictó la Resolución 168/16, otorgando los aumentos solicitados y su actualización, en forma gradual y progresiva, representando en términos globales un incremento para todo 2017 del 32 por ciento en tres tramos: el 15 por ciento a partir de enero del 2017, un 8 por ciento en marzo y un 9 por ciento en mayo.

No obstante, hay que tener en cuenta que, en caso de producirse modificaciones en los precios mayoristas de la energía por decisión del Gobierno nacional, los mismos serán incorporados en el cuadro tarifario en su exacta incidencia para cada categoría del usuario, previa autorización del EPRE. (APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Nuevo bono de Anses: las condiciones para acceder a los $17.000
Hallan hombre de Federal muerto, con un golpe en el rostro
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet