• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 02:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón / La Cornisa - En Vivo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 horas / Unidos por Argentina: la canción de la familia Rodríguez que emocionó a todos / Santiago Kovadloff: "La pandemia amenaza a las personas, pero el silencio a la democracia" / Donald Trump, sobre el uso de la hidroxicloroquina: "No tenemos tiempo que perder" / Unidos por Argentina: cómo repartirá la Cruz Roja el dinero obtenido hoy / Un desafío televisivo solidario convertido en una transmisión monocorde / Unidos por Argentina: los mensajes de Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 /

6 de enero de 2017
Rally Dakar: Gran actuación de Gustavo Gallego en Cuatriciclos
Gustavo Gallego fue el mejor argentino de la etapa al llegar segundo a poco más de siete minutos del triunfador, Kees Koolen. Tercero fue el francés Vitse, cuarto llegó otro argentino, Pablo Copetti, y quinto el paraguayo Nelson Sanabria.

La acortada especial n°5 del Rally Dakar 2017 sigue entregando nombres nuevos entre los ganadores. Hoy, apareció el holandés Kees Koolen (Barren Racer).

Quien comparte estructura con los hermanos Coronel, en su cuarta participación en cuatriciclos (en total estuvo presente en 9 ediciones), se dio el gusto de ganar por primera vez un parcial. Luego de salir en cuarto lugar ayer, aprovechó los retrasos de quienes largaban por delante suyo (entre ellos el argentino Daniel Domaszewski -Honda-) y su buena navegación para dominar el parcial prácticamente de principio a fin. Así, fue 7m06 más rápido que Gustavo Gallego (Yamaha) y 12m57s más veloz que Simon Vitse (Yamaha).

El argentino, que terminó por primera vez como escolta en lo que es su debut en el Dakar, se mantuvo en dicha posición desde los primeros compases del día. Por su parte, el francés, también debutante, accedió al liderazgo de la clasificación general, teniendo 8m14s de ventaja sobre el que era líder, Sergey Karyakin (Yamaha; 7° hoy) y 10m35 sobre Axel Dutrie (Yamaha).

Walter Nosiglia (Honda), que ayer había arribado a su país nada menos que con la victoria de la etapa, hoy debió abandonar debido a problemas en el chasis de su cuatriciclo. La categoría se quedó sin uno de sus principales animadores.

En la general, quedó Daniel Mazzucco (Can-Am) como el argentino más adelantado. Al terminar 9° hoy, avanzó al 5° puesto en el clasificador más importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
Misterio en China por desaparición de médica que alertó sobre brote de Covid-19
 

RadiosNet