Martes 1 de Diciembre de 2020

LOCALES

5 de enero de 2017

Este viernes comienza el 5to Moto-Encuentro de Federal

Este próximo fin de semana, se desarrollará la 5ta. edición del Motoencuentro en el camping municipal. No se suspende por lluvia

Organizado por la Agrupación Motoclub Federal y auspiciado por la Municipalidad de Federal, el evento comenzará este viernes 6, con la recepción de los primeros motoviajeros que arribarán a la ciudad para disfrutar de dos jornadas de reencuentro, música, entretenimientos y mucho más. En la jornada central del sábado se desarrollarán juegos grupales e individuales con y sin motos (dentro de un marco de seguridad y respeto); entrega de menciones y recordatorios a los moto viajeros destacados; la caravana tradicional por la ciudad, entrega de premios y shows musicales.

La entrada para los motoviajeros tendrá un valor de $ 100 por los 3 días, con derecho a acampar, mientras que, el precio de la entrada general costará $ 50 por jornada.

En lo que respecta al apoyo institucional, el municipio cederá las instalaciones del predio con la habilitación de los servicios de sanitarios y el personal asignado para el mantenimiento de los mismos.

También, se realizará el montaje del escenario donde actuarán los distintos grupos musicales. Para la tradicional caravana se articulará un operativo especial con el apoyo de inspectores de tránsito.

 El programa previsto será el siguiente:

 

 -  Día 1: viernes 6 de enero: recepción y bienvenida de motoviajeros; almuerzo; por la tarde/noche, shows musicales: 21 hs.- Discípulos de Onan (Federal); 22 hs.- Ambazador (Federal) y 23 hs.- Thrashgresor (Federación); luego cena. 

 

- Día 2: sábado 7 de enero: se continúan recibiendo agrupaciones y moto viajeros; almuerzo; juegos grupales e individuales con y sin motos (dentro de un marco de seguridad y respeto); entrega de menciones y recordatorios a los moto viajeros destacados; caravana tradicional por la ciudad; entrega de premios; shows musicales: Dulces Rufianes (Paraná); Forjando Biela-s (Buenos Aires); Palieres (Buenos Aires); Legendarios 70´s (Buenos Aires).

 

- Día 3: domingo 8 de enero: despedida y desconcentración de las agrupaciones y moto viajeros. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas