5 de enero de 2017
Tragedia por las lluvias: Un bebé murió ahogado por la crecida de un arroyo
Ocurrió en las primeras horas de este jueves en Nogoyá. La madre lo había amamantado y dejado durmiendo. El pequeño cayó al piso y como había unos 20 centímetros de agua en la habitación, falleció ahogado.

Las intensas lluvias de las últimas jornadas generaron la crecida de arroyos en diversos puntos de la provincia y en las últimas horas se cobraron la primera vida. En ese caso fue un pequeño de un año y tres meses. 

El mismo habría sido amamantado en horas de la noche del miércoles por su madre, la cual lo dejó durmiendo. Luego, el arroyo desbordó e ingresaron 20 centímetros de agua en la vivienda ubicada en Primera Junta y Centenario.

El pequeño habría caído de la cuna y fue hallado sin vida alrededor de las 1.20 de hoy. Según las primeras pericias, falleció ahogado, entre la cuna y la pared, publicó La Voz.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet