AFA: sin dinero y con clubes cada vez más endeudados, el torneo no arranca
Rally Dakar: Sebastien Loeb saltó a la punta en autos
Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 02:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos / D'Onofrio y la nueva cancha de River: "Ojalá que el Presidente se saque un poquito la camiseta de Boca y me venda los terrenos" / El papel que activó una movida solidaria para los inundados del litoral y el norte / Con Iván Marcone y Jorman Campuzano, Boca empieza a retirarse del mercado de pases /

  ACTUALIDAD  3 de enero de 2017
Autos: ¿cuáles fueron los modelos más vendidos en 2016?
La recesión que sufrió la economía durante 2016 no hizo mella en la venta de autos 0 km. Es que de la mano de agresivas promociones y descuentos, los patentamientos de vehículos registraron un incremento del 10,2% el año pasado y superaron las 700.000 unidades, según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

En ese contexto, y en forma inédita, el modelo más vendido durante 2016 no fue un automóvil, sino un comercial liviano: la pick-up Toyota Hilux, el vehículo estrella del sector agropecuario.

Con 31.964 unidades, la 4x4 de la automotriz japonesa superó en ventas por casi 3.000 unidades al auto de pasajeros más demandado. La Hilux, que lleva al menos una década de liderazgo en el segmento argentino de las pick-ups, batió todos los récords el año acaba de culminar.

El segundo lugar lo ocupó el Fiat Palio, con 29.109 unidades y un fuerte flujo de operaciones a través de planes de ahorro. El podio lo completó el popular Volkswagen Gol Trend, con 26.856 vehículos vendidos.

A continuación el top ten de los modelos más vendidos en 2016: 

1 - Toyota Hilux (31.964 unidades)

2 - Fiat Palio (29.109 unidades)

3 - Volkswagen Gol Trend (26.856 unidades) 

4 - Renault Clio Mio (25.377 unidades)

5 - Toyota Etios (23.898 unidades)

6 - Chevrolet Classic (22.249 unidades)

7 - Ford Focus II (21.597 unidades)

8 - Ford Fiesta Kinetic (19.428 unidades)

9 - Ford Ecosport (19.2174 unidades)

10 - Peugeot 208 (18.959 unidades)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

4,17%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.63
38.63

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C