3 de enero de 2017
Tres personas murieron en un choque frontal en la ruta 12, en Corrientes
Un grave siniestro vial se registró ayer en horas de la tarde sobre la Ruta 12 entre el trayecto entre San Lorenzo y Empedrado, en la provincia de Corrientes. Un vehículo habría intentado adelantarse ocasionando la colisión.

Tres personas fallecieron en un siniestro vial ocurrido pasadas las 19.30 del lunes en el trayecto de la ruta 12 entre las localidades de San Lorenzo y Empedrado, en la provincia de Corrientes. Allí chocaron de frente dos camionetas. En una Toyota Hilux de color gris iban tres personas oriundas de la localidad correntina de Itatí: Aldo Alegre de 45 años, su hija Lucía Alegre de 17 años y Juana Catalina Silva de 47 años, quien falleció en el lugar. En una Ford Eco Sport de color negro se trasladaban cuatro personas de Buenos Aires: Desiderio Villordo de 65 años, Bernardita Delia Ledesma de 53 años, junto con Rufino Sosa y Franco Villordo, quienes fallecieron instantáneamente. Según los primeros informes médicos Aldo Alegre sufrió politraumatismos varios, golpe en parte torácica y piernas, su hija Lucía Alegre con escoriaciones múltiples, y Desiderio Villordo y Delia Ledesma terminaron con politraumatismos en hombro y piernas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura dedicar un poco de tiempo en la jornada a renovar ciertos vínculos afectivos con seres queridos que no ves hace larga data. Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo.Sugerencia: No debes pensar que dejar translucir tus sentimientos es una muestra de debilidad por tu parte. Acéptalos como una pieza integral de ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet