31 de diciembre de 2016
En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp esta noche
La aplicación ya no estará disponible en algunos modelos. El listado completo

WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más populares, dejará de estar disponible en ciertos modelos de celulares esta noche.Según anunció la compañía, los smartphones que cuenten con los siguientes sistemas operativos ya no podrán usar la aplicación en la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero de 2017:

* Android 2.1 and Android 2.2

* Windows Phone 7

* iPhone 3GS/iOS 6

Quienes quieran seguir enviando y recibiendo mensajes por medio de esta app, tendrán que comprar móviles que funcionen, al menos, con Android 2.3, Windows Phone 8 o iOS 7.

Pero estos no son los únicos equipos que van a ser "jubilados" por la compañía. Según anunciaron en su blog, los siguiente modelos podrán seguir usando WhatsApp pero tan solo hasta junio de 2017:*BlackBerry OS

*BlackBerry 10

*Nokia S40

*Nokia Symbian S60

De acuerdo con la empresa, esta decisión se debe a que esos teléfonos antiguos "no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro".

Quienes quieran seguir usando el servicio tendrán que pensar en cambiar de modelo en los próximos días o bien renunciar a WhatsApp. Después de todo, no es el único sistema disponible para estar conectado.

Telegram Google Allo son apenas algunos de los tantos servicios de mensajería que se pueden utilizar. Por otra parte, casi todas las redes sociales, como TwitterFacebook (por medio de Messenger)Snapchat Instagram ofrecen la opción de enviar mensajes directos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet