27 de diciembre de 2016
Se promulgó la ley de reforma del impuesto a las Ganancias
Con la publicación en el boletín oficial, entró en vigencia la ley de reforma del impuesto a las Ganancias que eleva el mínimo no imponible, así como establece una nueva escala, en reemplazo de la que regía desde 2000.

La ley fue promulgada a través del Decreto 1307/2016, publicado este martes en el Boletín Oficial, y que lleva las firmas del presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete Marcos Peña.

La Ley 27346, sancionada el pasado 22 de diciembre, aumenta el mínimo no imponible a $37.000 brutos (30.500 de bolsillo) para casados con dos hijos, y a $27.941 brutos (23.200 de bolsillo) para solteros, y establece una nueva escala que modifica la vigente desde 2000.

El proyecto mantiene las deducciones por hijo, cónyuge, padres y empleada doméstica, al tiempo que permite descargar viáticos hasta 40%, aunque, en el caso del transporte no se pondrán limites, y 40% para los alquileres de vivienda, con un tope de $51.000.

También establece que los jueces o empleados que ingresen en el Poder Judicial pagarán Ganancias y en el caso de los jubilados lo harán cuando su haber supere los $30 mil mensuales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet