Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 01:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Beatriz Sarlo: ?Fue un error no darme cuenta de que Massa iba a seguir pasando de una vereda a la otra" / La confusión entre Alberto y Aníbal Fernández, una estrategia que usará Macri para combatir al favorito / Diego Simeone: "En la selección no necesitamos que todos jueguen bien, necesitamos que sepan jugar en equipo" / Misa, caravana y fiesta: cómo prepara San Lorenzo la vuelta a Boedo el 1° de julio / Neurociencia en la playa: de qué se trata el novedoso ejercicio en la pretemporada de River / Homenaje a Rubén Suñé: Boca honra a su leyenda con un Memorial frente a su estatua / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / La familia Simeone: pañales, casamiento, los debates con su padre y la persecución con Giovanni / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Copa América. El patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a Chile con 10 / Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 /

26 de diciembre de 2016
¿Cómo evitar los excesos de las fiestas de fin de año?
En Navidad y Fin de año tendemos a hacer todo en exceso: celebrar, abrazar, saludar, comprar y fundamentalmente comer y beber.

Aunque esto no ocurre a veces sólo en estas fiestas, en estas fechas de diciembre cometemos muchos excesos en cuanto a la comida y bebidas; sobre todo con los dulces y las cenas exageradas. 

Normalmente no es bueno comer por la noche, pero si nos vamos a mantener bastante tiempo despiertos después de la cena, no tiene que ser dañina y sobre todo no pasarnos con el alcohol. Aunque suene casi una utopía para muchos.

Aunque ya haya pasado la cena de Nochebuena, podemos tomar estos consejos de ejemplo de qué hacer -o no hacer- para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017.

Normalmente cocinamos más comida de la que al final necesitamos y para colmo, en muchos casos, nos vamos directos a dormir. Hacer eso tras haber ingerido tal cantidad de alimento, y aparte bebido alcohol, no es nada bueno para nuestra salud ni para nuestro estómago. 

Por lo tanto los especialistas sugieren aprovechar estas fiestas para quedarte unas horas más jugando a algún juego en familia, o contando anécdotas.

Otra forma de asegurarse de que no vas a cenar e irte a dormir porque no tienes ningún plan, es cenar temprano. No tenés porqué esperar hasta las once para cenar, sino que es mejor sentarse antes en la mesa y tomártelo con calma.

Consejos básicos contra los excesos de cenas y almuerzos de fin de año

Planificar bien las comidas antes de estas fechas.

Masticar bien los alimentos, comer despacio y no en grandes cantidades.

Empezar siempre las cenas o comidas con ensaladas o vegetales.

Evitar los excesos de sal o de mucho chocolate al final de las comidas.

Si la tentación de dulces, que es el primero de los excesos navideños, mejor tomarlos en el desayuno, a media mañana o media tarde y no todos los días.

Compra lo necesario y no te dejes llevar por impulsos u ofertas. No almacenar en casa muchos alimentos, son la peor tentación.

El alcohol es altamente calórico. Bebe con moderación, intenta beber agua en las comidas y espera al brindis para tomar una copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet