Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / María Eugenia Vidal esquivó la reunión de la mesa política de Macri y se mostró con docentes / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz / Colectivo, tren o avión. Qué medio de transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en Europa / Miguel Ángel Pichetto dijo que el mensaje del arzobispo de Salta a Mauricio Macri fue "grave y pobre" / Mariana Nannis se despidió de nuestro país, pero llevó su furia contra Claudio Paul Caniggia a la televisión italiana / En la mansión de su padre, Camilo Sesto, Camilín espera paciente la herencia multimillonaria / ¡Igualita a mamá! Rufina Cabré está cada día más parecida a la China Suárez / Tenían un león embalsamado en un restaurante de Flores: lo decomisaron /

26 de diciembre de 2016
¿Cómo evitar los excesos de las fiestas de fin de año?
En Navidad y Fin de año tendemos a hacer todo en exceso: celebrar, abrazar, saludar, comprar y fundamentalmente comer y beber.

Aunque esto no ocurre a veces sólo en estas fiestas, en estas fechas de diciembre cometemos muchos excesos en cuanto a la comida y bebidas; sobre todo con los dulces y las cenas exageradas. 

Normalmente no es bueno comer por la noche, pero si nos vamos a mantener bastante tiempo despiertos después de la cena, no tiene que ser dañina y sobre todo no pasarnos con el alcohol. Aunque suene casi una utopía para muchos.

Aunque ya haya pasado la cena de Nochebuena, podemos tomar estos consejos de ejemplo de qué hacer -o no hacer- para despedir el 2016 y dar la bienvenida al 2017.

Normalmente cocinamos más comida de la que al final necesitamos y para colmo, en muchos casos, nos vamos directos a dormir. Hacer eso tras haber ingerido tal cantidad de alimento, y aparte bebido alcohol, no es nada bueno para nuestra salud ni para nuestro estómago. 

Por lo tanto los especialistas sugieren aprovechar estas fiestas para quedarte unas horas más jugando a algún juego en familia, o contando anécdotas.

Otra forma de asegurarse de que no vas a cenar e irte a dormir porque no tienes ningún plan, es cenar temprano. No tenés porqué esperar hasta las once para cenar, sino que es mejor sentarse antes en la mesa y tomártelo con calma.

Consejos básicos contra los excesos de cenas y almuerzos de fin de año

Planificar bien las comidas antes de estas fechas.

Masticar bien los alimentos, comer despacio y no en grandes cantidades.

Empezar siempre las cenas o comidas con ensaladas o vegetales.

Evitar los excesos de sal o de mucho chocolate al final de las comidas.

Si la tentación de dulces, que es el primero de los excesos navideños, mejor tomarlos en el desayuno, a media mañana o media tarde y no todos los días.

Compra lo necesario y no te dejes llevar por impulsos u ofertas. No almacenar en casa muchos alimentos, son la peor tentación.

El alcohol es altamente calórico. Bebe con moderación, intenta beber agua en las comidas y espera al brindis para tomar una copa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet