23 de diciembre de 2016
Bordet destaca que no adeuda ni discrimina coparticipación a municipios
El gobernador informó que entre este viernes y la semana que viene se depositarán los fondos de septiembre-octubre y ponderó su "administración ordenada” y "sin distinción de signo político” de los intendentes.

Las deudas del gobierno provincial con las gestiones municipales en materia de coparticipación es uno de los temas que periódicamente desatan discusiones entre oficialismo y oposición en Entre Ríos, así como las debilidades de la legislación que lo regula. Promediando su primer año como gobernador, Gustavo Bordet salió a ponderar su administración de los fondos coparticipables con las municipalidades entrerrianas. 

Según cita el parte de prensa oficial, el mandatario señaló que "hemos abonado un total de 1.112.336.851 de pesos en concepto de fondo de garantía coparticipable durante mi gestión" y anticipó que "con la acreditación de este viernes 23 y otra remesa similar la próxima semana, completamos el fondo de garantía correspondiente al mes de octubre del corriente año". 

Bordet detalló que, del total mencionado, 313.974.660 de pesos corresponden a montos adeudados a las comunas por parte de la gestión anterior de Sergio Urribarri, saldados a partir de diciembre 2015, mientras que los 798.362.191 de pesos restantes corresponden a liquidaciones corrientes “que serán finalmente abonadas durante el año”. 

El gobernador remarcó que "estamos haciendo una administración ordenada que nos permite cumplir en los plazos que establece la Constitución con el pago del fondo de garantía a los municipios". Por último, reseña el comunicado de prensa del gobierno, destacó que “se cumple con las administraciones municipales, sin distinción de signo político”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet