23 de diciembre de 2016
En el País " a contramano " El nuevo titular de Aerolíneas dijo que no conoce el mercado aéreo
Mario Dell'Acqua se presentó ante directivos y alguien lo grabó. El exTechint pidió que lo ayuden "a entender" el funcionamiento de la línea aérea de bandera. "Lo que conozco es algo de rampas", dijo. Audio.

Tras las renuncia de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas, el Gobierno designó en su lugar al extitular de Intercargo, Mario Dell'Acqua. Sin rodeos, el flamante presidente de la compañía se reunió con directivos y disparó: "No conozco nada del mercado de una compañía áerea". 

El audio se filtró en las redes sociales y se nota claramente que alguien lo grabó sin su consentimiento. En otra parte del discurso, el exTechint señaló: "Estuve un año en Intercargo, lo único que conozco es algo de rampas. Les pido a todos que me ayuden a entender. Soy una persona directa".

La carrera de Dell´Acqua 
Es ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), realizó estudios de postgrado en Harvard, dónde desarrolló un PMD (Programme of Management Development). Con 38 años de experiencia, Dell’ Acqua fue directivo del Grupo Techint, dónde empezó en 1979 cómo Ingeniero de Campo. Se desempeñó en distintos cargos directivos a nivel nacional y regional hasta el 2008, año en el que ocupó la Dirección General de Techint México. Entre 2009 y 2011 fue director de Inversiones de Ternium Brasil y entre 2012 y 2014 fue Director de Mineración de USIMINAS, consignó Perfil. 

En 2016 Mario Dell´Acqua se incorporó al equipo de Gobierno Nacional, al frente de la empresa estatal Intercargo del Ministerio de Transporte, responsable de los servicios de carga y rampa aeroportuarios. Bajo su responsabilidad tuvo también la gestión del servicio ARBUS, dónde en un año logró la reducción del déficit operacional de la empresa en un 70%, a partir de una restructuración de los servicios orientada a necesidades reales de transporte y movilidad. Está casado y es padre de cuatro hijos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet