23 de diciembre de 2016
Renuevan el alerta para el centro y norte de Entre Ríos
Un parte emitido por el Servicio Meteorológico a las 4 de la madrugada prevé la formación de "áreas de tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes".

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó hoy viernes el alerta meteorológico. 

El nuevo parte determinó que cesara la advertencia para el sur entrerriano mientras que el centro y norte continúan bajo riesgo de tormentas fuertes.

La zona completa de cobertura del último parte abarca el este de Catamarca, norte de Córdoba, centro y norte de Entre Ríos, este de La Rioja y centro de Santa Fe.

Explica que "el área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire húmedo y muy inestable en la cual se desarrollan en forma aislada áreas de tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes, pudiendo provocar fundamentalmente abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. Ocasionalmente caída de granizo. Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del día de hoy, viernes 23".

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en las palabras de aliento de tus seres queridos un bálsamo para tu constante pesimismo. Aprovéchalo. Aclara las condiciones bajo las cuales deseas formar la pareja desde un principio. Evita discusiones a posteriori. Que los malos momentos que te tocan vivir en tu ambiente laboral no terminen por afectar tu salud. Mantén distancia.Sugerencia: Cuanto más lloras más lecciones te enseña la vida. No le temas al dolor o los problemas, encierran una lección esperando a ser aprendida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet