22 de diciembre de 2016
99 docentes accedieron a la titularidad por concurso en el departamento Federal
Este lunes en la escuela provincial N 52 " Maximio Saba Victoria " se desarrollo el Concurso Ordinario de Nivel Inicial y Educación Primaria

En Federal se realizo el  proceso de adjudicación correspondiente al Concurso Ordinario de Nivel Inicial y Educación Primaria.

 
El departamento del norte entrerriano fue una de las  sedes de un cronograma de adjudicación . En total, se estima que unos 2.500 docentes en toda la provincia accederán a la titularizada una vez finalizado el proceso concursal.
 
El Director Departamental de Escuelas Profesor Santiago Krenz , integrantes de la Departamental de Educación , funcionarios del C.G.E. , la Senadora Departamental Nancy Miranda , integrantes de Agmer Entre Ríos y de la Seccional Federal  acompañaron a esta importante jornada.
 
Desde  AGMER, se destacó “el acceso al ejercicio de derechos que significa llegar a la estabilidad en la carrera docente y hacerlo a través de una norma y un mecanismo que fue establecido por un acuerdo paritario que celebró nuestro sindicato”.
 
 Cabe destacar que este proceso permitió obtener la estabilidad laboral no por decreto de un gobierno de turno, ni por acuerdo paritario ante los atrasos en los concursos públicos, sino accediendo a un cargo de planta permanente a través de un sistema de evaluación de antecedentes de formación docente y desarrollo profesional, garantizando el reconocimiento a la carrera docente y posibilitando el ejercicio del derecho al pase y traslado de los docentes titulares.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet