Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán / El vicegobernador fueguino gobernará una semana, pero asumirá con atributos de mando de $450 mil / Operativo: qué calles estarán cortadas por la asunción de Alberto Fernández / Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires /

23 de mayo de 2014
El Senador Eduardo Taleb habló y explico lo sucedido con la sra. Fleitas
EL SENADOR DPTAL. EDUARDO TALEB CONTÓ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS CON SARA FLEITAS EN EL PROGRAMA DEPORTE TOTAL QUE SE EMITE EN LA CIEN DE FEDERAL.
ESA SRA: "FALTA LA VERDAD QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO QUE NUNCA ME EXPRESE EN LOS TERMINOS QUE CUENTA, NO ME PARECIÓ CORRECTO LO QUE HIZO YO JAMAS LA INSULTE"



“Quiero contar mi versión de los hechos y como ocurrieron según mí entender que de una manera errónea y falsa cuenta la Sra. Sara Fleitas”, comenzó diciendo esta tarde en Deporte Total el Senador Eduardo Taleb.

“Quiero dejar bien en claro que nunca le falte el respecto y me exprese o la trate con los términos y epítetos que ella cuenta, y esto te lo digo con absoluta tranquilidad de conciencia y con la mano en el corazón, sabiendo que acá hay un único juez que puede saber quien dice la verdad y quien no, que es Dios porque acá es la palabra de ella contra la palabra mía, y la gente puede tomar partido por uno o por otro pero el único que sabe quien dice la verdad es el de arriba y no fue así como lo plantea la Sra: seguramente en un momento de enojo porque no fue atendida como ella pretendía decidió ir a un medio y contar su versión haciéndole algún agregado faltando a la verdad que tiene un grado de mala intención bastante evidente”.

Continuo expresando el senador Taleb: “Yo lo único que le plantee en su momento cuando vino a golpear la puerta de mi casa el sábado en horas de la noche bastante tarde, de forma seguida e intensa lo hizo de manera reiterada, con más insistencia y violencia salí a decirle que me parecía una manera desubicada de golpear la puerta que no era el lugar, la hora ni el momento adecuado de venir hacer un planteo que no se trataba de ninguna urgencia o emergencia”.

Más adelante dijo que su domicilio no era una oficina pública y que podría buscarlo en cualquier otro día de la semana o contactarlo por las redes sociales que el Legislador tiene, “ese día llegaron mis hijos estaba con mi familia a mis hijos los veo poco y uno necesita un momento de privacidad y de descanso, como cualquier trabajador que necesita estar en familia. Te repito yo le dije que no era la forma de golpear la puerta con la insistencia que lo hacía me obligo a salir a decirle que no era la forma y que podía llevarme su pedido o reclamo a mi oficina, yo no me niego atender los pedidos más aún si es por el deporte o fútbol infantil”.

 Luego confirmó que “no la escucho lo que quería Fleitas, porque le dije que no era el momento de venir hacer ningún tipo de planteo, Yo nunca le dije negra de m…., por lo que Uds. Subieron a sus medios que publicaron sin chequearlo según lo que ella dijo eso no es verdad. Te pido que con la misma celeridad que subieron la entrevista de la Sra. Lo hagan con la mía. Le pido a esa Sra: que reflexione pero que sea la verdad”.

También agregó que “los vecinos debieran fijarse en los horarios, porque si uno quiero hacer un trámite en la Municipalidad a las 9 de la noche no la van atender, estoy a disposición para colaborar con la Institución y con lo que ella quería, yo no tengo resentimiento con la Sra. No me pareció correcto lo que hizo jamás la insulte, y mi voluntad de trabajo sigue intacta como desde el primer día de gestión”.

Fuente: Cien Deportes Total



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
MIGUEL »
YO ME ACUERDO QUE A JUANCHO LE PODIAMOS IR A GOLPIAR LA PUERTA A LA MADRUGADA QUE NOS ATENDIA IGUAL. A ESTE MUCHACHITO LE FALTA CALLE Y MILITANCIA
Responder a este comentario »» Claudia »
Estás comparando un chancho con un peluche.. Yo le creo a Taleb!!
Responder a este comentario »» Cesar »
Hola quiero comentar... no recuerdo las épocas de JUANCHO DEMICHELIS CON EXACTITUD PQ YO ERA MUY JOVEN, PERO SE DE MUCHOS COMENTARIOS DE COMPAÑEROS QUE DECÍAN QUE SI HABÍA UN TIPO GAUCHO Y CONSIDERADO CON LA GENTE Y LA MAS HUMILDE ERA JUANCHO DEMICHELIS, POR ESTOS TIEMPOS TAMBIÉN SON MUCHOS LOS COMENTARIOS DE SOBERBIA DEL SEÑOR TALEB, yo creo Taleb si tenes tantas intenciones de crecimiento político baja el perfil, siempre se dijo que los peronistas somos negros, no te OLVIDES QUE ESTOS NEGROS TE VOTAMOS, y como por esos tiempos te pusimos con el VOTOS HOY SI TE LO NEGAMOS TEE BAJANNNN.
Responder a este comentario »» Ramona »
Vos le podes creer a quien quieras claudia y hacer la comparación que se te cante pero juancho llego por mérito propio y nadie puede discutir su militancia, todo lo que hizo y a la gente que ayudo, sin ir mas lejos todavía hoy despues de 20 años siguen hablado de el y a mas de un dirigente le tiemblan las patitas cuando lo nombran.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Comienza en 2020 la Tecnicatura Universitaria en Jardinería: Cómo inscribirse
 

RadiosNet