23 de mayo de 2014
El Senador Eduardo Taleb habló y explico lo sucedido con la sra. Fleitas
EL SENADOR DPTAL. EDUARDO TALEB CONTÓ SU VERSIÓN DE LOS HECHOS CON SARA FLEITAS EN EL PROGRAMA DEPORTE TOTAL QUE SE EMITE EN LA CIEN DE FEDERAL.
ESA SRA: "FALTA LA VERDAD QUIERO DEJAR BIEN EN CLARO QUE NUNCA ME EXPRESE EN LOS TERMINOS QUE CUENTA, NO ME PARECIÓ CORRECTO LO QUE HIZO YO JAMAS LA INSULTE"



“Quiero contar mi versión de los hechos y como ocurrieron según mí entender que de una manera errónea y falsa cuenta la Sra. Sara Fleitas”, comenzó diciendo esta tarde en Deporte Total el Senador Eduardo Taleb.

“Quiero dejar bien en claro que nunca le falte el respecto y me exprese o la trate con los términos y epítetos que ella cuenta, y esto te lo digo con absoluta tranquilidad de conciencia y con la mano en el corazón, sabiendo que acá hay un único juez que puede saber quien dice la verdad y quien no, que es Dios porque acá es la palabra de ella contra la palabra mía, y la gente puede tomar partido por uno o por otro pero el único que sabe quien dice la verdad es el de arriba y no fue así como lo plantea la Sra: seguramente en un momento de enojo porque no fue atendida como ella pretendía decidió ir a un medio y contar su versión haciéndole algún agregado faltando a la verdad que tiene un grado de mala intención bastante evidente”.

Continuo expresando el senador Taleb: “Yo lo único que le plantee en su momento cuando vino a golpear la puerta de mi casa el sábado en horas de la noche bastante tarde, de forma seguida e intensa lo hizo de manera reiterada, con más insistencia y violencia salí a decirle que me parecía una manera desubicada de golpear la puerta que no era el lugar, la hora ni el momento adecuado de venir hacer un planteo que no se trataba de ninguna urgencia o emergencia”.

Más adelante dijo que su domicilio no era una oficina pública y que podría buscarlo en cualquier otro día de la semana o contactarlo por las redes sociales que el Legislador tiene, “ese día llegaron mis hijos estaba con mi familia a mis hijos los veo poco y uno necesita un momento de privacidad y de descanso, como cualquier trabajador que necesita estar en familia. Te repito yo le dije que no era la forma de golpear la puerta con la insistencia que lo hacía me obligo a salir a decirle que no era la forma y que podía llevarme su pedido o reclamo a mi oficina, yo no me niego atender los pedidos más aún si es por el deporte o fútbol infantil”.

 Luego confirmó que “no la escucho lo que quería Fleitas, porque le dije que no era el momento de venir hacer ningún tipo de planteo, Yo nunca le dije negra de m…., por lo que Uds. Subieron a sus medios que publicaron sin chequearlo según lo que ella dijo eso no es verdad. Te pido que con la misma celeridad que subieron la entrevista de la Sra. Lo hagan con la mía. Le pido a esa Sra: que reflexione pero que sea la verdad”.

También agregó que “los vecinos debieran fijarse en los horarios, porque si uno quiero hacer un trámite en la Municipalidad a las 9 de la noche no la van atender, estoy a disposición para colaborar con la Institución y con lo que ella quería, yo no tengo resentimiento con la Sra. No me pareció correcto lo que hizo jamás la insulte, y mi voluntad de trabajo sigue intacta como desde el primer día de gestión”.

Fuente: Cien Deportes Total



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet