Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-España: las mejores fotos de la final del Mundial de básquet / Tras la polémica, Mauricio Macri participa de la Fiesta del Milagro / Gimnasia-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / Argentina-España, Mundial de básquet: el reto de Hernández después del mal comienzo de la selección / Argentina-España, Mundial de básquet: las mejores jugadas de la final / Fuego en uno de los pozos de Vaca Muerta tras un escape de gas / Ynés Mexía: la botánica que desafió a la naturaleza y descubrió 150,000 especies de plantas / La salida de Franco Masini con Rami Malek en Venecia / El dolor de Mirtha Legrand por la muerte de su hermano: "Me afectó muchísimo" / Facundo Arana: "Dos días antes de morirse, mi papá me dijo: 'Te amo'" / Florencia Kirchner: Hotesur y Los Sauces, sus causas en juicio / Rosario Central-Newell´s, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico que paraliza la ciudad / Top 12: Hindú puede sufrir y no ser tan sólido, pero le ganó al SIC y está en los playoffs / Tras cierto susto por Facundo Pieres, el Abierto de Jockey tendrá su La Dolfina vs. Ellerstina / La Iglesia convocó a un pacto social y pidió un diálogo entre todos los sectores / El periodismo y el deporte ya extrañan a Ernesto Rodríguez III, un rebelde irrepetible / Mundial de básquet. Los otros ojos de Sergio Hernández: el staff que analiza a los rivales / Tras el shock emocional, Maradona debuta como DT de Gimnasia ante Racing / Carlos Melconian: "Al gobierno de Cambiemos le puse un diez en el rumbo y cero en macroeconomía" / Un misil: el golazo de Exequiel Palacios en el triunfo de River contra Huracán /

21 de diciembre de 2016
Escandalo y Verguenza :La Policía reprimió a legisladores y dirigentes en Jujuy
Los incidentes fueron en la puerta del tribunal donde se juzga a Milagro Sala. El diputado entrerriano Juan Manuel Huss estuvo presente en el lugar.

Un saldo provisorio de al menos nueve manifestantes y tres policìas heridos es el resultado de los incidentes ocurridos este miércoles por la mañana en las inmediaciones del Juzgado Federal de Jujuy, en el que se desarrollan las audiencias del juicio contra Milagro Sala por el escrache contra el actual gobernador Gerardo Morales en 2009.
Unas 40 personas, entre ellas diputadas como Mayra Mendoza, el ex ministro de Trabajo Carlos Tomada e integrantes de organismos de derechos humanos, que pugnaban por ingresar a la sala de audiencias fueron reprimidos por uniformados de la policía jujeña y de la federal.
En una de las fotografías que circulan en Internet se puede ver el momento en que un policía reprime, tomándola del cuello, a la diputada Mendoza.
Uno de los legisladores que se encontraba presente en Jujuy es el diputado nacional entrerriano Juan Manuel Huss, representante de La Cámpora.
La sala tiene capacidad para 63 personas, y todos los días del juicio se registraron inconvenientes en el ingreso, aunque nunca de la magnitud de los de este miércoles, informó la agencia Télam.
Mendoza pidió explicaciones por la detención de dos personas durante los incidentes, que se registraron en medio de un operativo policial con más de 100 efectivos.
Si bien se preveía que hoy pudiera conocerse el veredicto, la decisión se comunicaría mañana, ya que todavía no finalizaron las declaraciones testimoniales previstas.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet