20 de diciembre de 2016
Reconocimientos y asumieron las nuevas autoridades partidarias del radicalismo federalense
En la noche del viernes 16, se llevó a cabo un importante acto donde asumieron las nuevas autoridades partidarias de la UCR de Federal para el período 2016 – 2018.








En dicha ceremonia, se entregaron los diplomas a los nuevos integrantes del Comité Ciudad que estará presido por el actual concejal, Jorge González.
En su mensaje a los correligionarios dijo: “Quienes hoy asumimos este compromiso, somos conscientes de la responsabilidad que tenemos”.
Arturo González recordó que: “allá por el año 1991, el grupo político liderado por el Dr. Vera y por quienes lo sucedieron, llevó a Federal y a su gente a tener un lugar en el contexto provincial y nacional, y de ellos, estamos muy orgullosos”.
"Los dirigentes del radicalismo que trabajaron estos 24 años, todos ellos viven en Federal, los cruzamos en la calle, en su comercio, en sus talleres, algunos disfrutan de la jubilación y otros ya no están, pero ninguno de ellos tienen una causa judicial, todos ellos son un orgullo para la Unión Cívica Radical de Federal”, aseguró el dirigente. 
“Este grupo que me acompaña, decimos cuando nos reunimos, que nos vamos a apoyar en la experiencia de hombres que han sido funcionarios y han hecho mucho por Federal, que también han cometido errores y que de ellos debemos aprender”.
“Esta casa del partido va a tener las puertas abiertas a todos, a todos los vamos a escuchar, el dialogo será lo principal”, remarcó el nuevo Pte. del Comité Ciudad.

El nuevo Presidente del Comité Provincia de la UCR, Pedro Galimberti estuvo presente en este acto que reunió a un importante marco de correligionarios y simpatizantes. 
En su alocución, Galimberti dijo: “Este es un partido con más de 100 años de historia pero sobre todas las cosas tiene futuro”.
“Nuestro partido es la columna vertebral del frente cambiemos en la provincia de Entre Ríos”, dijo el actual intendente de Chajarí. 
“Producto del armado del frente cambiemos, hemos logrado recuperar muchas juntas de gobierno, intendencias, tenemos senadores, diputados en todo el territorio”.
“Los dirigentes más allá de sus intereses personales, se deben a su partido, y es importante reconocerlo sobre todo en épocas convulsionadas”.
En otro tramo de su discurso Galimberti señaló: “Esta provincia merece nuevamente que el partido radical ofrezca algún hombre y equipo para volver a gobernar, porque la historia nos debe demasiado a los radicales, y sobre todas las cosas, cuando en el 2019 hayan transcurrido 19 años del Frente para la Victoria, muchas cosas habrá que recomponer”.
A modo de ejemplo, hizo referencia al sistema de salud en la provincia que se resquebraja día a día, tiene una educación que a 3 meses del inicio ciclo lectivo, los docentes están anticipando que van al paro”.
“Hace pocos días se intentaba privatizar una herramienta para el trabajador público de la provincia, para los pasivos y para el comercio, como era la tarjeta SIDECREER, la figura de un gobernador como Sergio Montiel, quien creó una tarjeta con trascendencia en nuestra provincia en plena crisis, después de años de gobierno del Frente para la Victoria, nos venimos a enterar que la han fundido y que si no la privatizan esta tarjeta no puede seguir funcionando”. 
“El gobernador ha dado marcha atrás en esta idea de formar de cooperación con los privados, lo cual nos parece fantástico”, dijo Galimberti. 
“En los dos años que vienen cuenten con un militante más, como pte. de comité provincia, los invito a trabajar fuertemente, todo dependerá de cada uno de los afiliados y simpatizantes, de los que transpiran la camiseta en el día a día, para que en el 2017 primero, pero sobre todo en el 2019 esta provincia vuelva a estar gobernada por gente honesta, decente y con proyectos de desarrollo y acompañando a su gente”.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet