Sábado 16 de Enero de 2021

LOCALES

23 de mayo de 2014

A partir del 26 de mayo se modifica el recorrido en la recolección de residuos

La Municipalidad a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos ha dispuesto establecer modificaciones en el recorrido del servicio de recolección diferenciada de residuos. El objetivo de esta medida es optimizar el servicio, evitando demoras y congestiones en el tránsito, principalmente en la zona céntrica.

Para lograr tal fin, el Municipio diagramó modificaciones en el recorrido de los camiones recolectores. Esto implica, que a primera hora, se recolectarán los residuos de la zona 1 comprendida por la Ruta 127 al este, que incluye al centro de la ciudad, y a barrios Salto, Defensores y Parque.

En forma simultánea, los otros dos equipos recolectores brindarán el servicio en la zona 2 que comprende a los barrios Arroyito, Las Flores desde Pte. Perón al este, barrio Estación, Centenario, ex barrio Militar y barrio Unión, mientras que, el sector 3 abarcará a los barrios Campo de Mayo, 25 de Mayo, Itatí, El Silbido, y Las Flores desde Pte. Perón al oeste.

Esta modificación en el recorrido tendrá variantes en el horario de recolección, por lo que se solicita al vecino disponer los residuos a partir de las 7 frente a su domicilio. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas