20 de diciembre de 2016
Es oficial: el Gobierno no dará asueto a los estatales en las fiestas
Lo confirmaron a Infobae fuentes de la Casa Rosada. Qué pasará en las provincias

Este año, Navidad y Año Nuevo coinciden con el fin de semana por lo que no habrá feriados ni fin de semana largo como ocurrió otros años. A raíz de esto, se especuló con que podría ver asueto administrativo para los empleados estatales que dependieran de la Nación, aunque fuentes de Casa Rosada confirmaron a Infobae que esto no será así.

La idea era que los empleados públicos no trabajaran el viernes 23 y el viernes 30 en vísperas de ambas fiestas, pero finalmente serán días laborales normales.

En el caso de cada provincia, para aquellos trabajadores que dependan del distrito, la decisión es autónoma. Por ejemplo, en Chubut y Tierra del Fuego ya se decretó que será asueto 23 y 30 "en virtud de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo".

Asimismo, en Santa Cruz Alicia Kirchner firmó un decreto para que sea asueto los días posteriores al fin de semana, es decir, lunes 26 de diciembre y lunes 2 de enero.

En el resto de los distritos, incluidos la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, aún resta definir qué harán sus dirigentes, aunque se espera que se acoplen a la decisión del Ejecutivo.

Habrá asueto en la semana entre las fiestas y receso hasta el 13 de enero

El Gobierno de Entre Ríos dispuso un asueto administrativo del 23 al 30 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad y año nuevo, y un receso que se computará a cuenta de las licencias ordinarias, desde el lunes 2 de enero hasta el viernes 13 del mismo mes.

El asueto en la administración pública provincial se extenderá entre el 23 y el 30 de diciembre con la asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender. 

En tanto, desde el 2 al 13 de enero inclusive se dispone receso de la administración central y descentralizada el cual se computará a la licencia anual ordinaria de los trabajadores públicos. 

Se establecerán las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales e ineludibles del Estado y que se designarán agentes para prestar servicios en carácter de guardia durante los días de receso y asueto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet