23 de mayo de 2014
Juan Carlos Luchessi confirmó obras de enripiado para Colonia Federal
El representante de Federal en el Directorio de Cafesg adelanto la noticia , que en la reunión de este miércoles se aprobó el recorrido de 11.500 mts de ripio en Colonia Federal .

Mediante el pedido de distintas Instituciones de nuestra ciudad ante el directorio de Cafesg y un reclamo que viene desde hace mucho tiempo de la gente de Colonia Federal , Luchessi manifestó " que como representante del Departamento me hice eco de esta inquietud y hoy podemos adelantar la confirmación de esta obra muy importante y que se apunta especialmente a la cerración de los caminos de los colegios que hay en la zona puedan contar con ripio , todos conocemos Colonia Federal que es muy poblada y que hoy el ripio llega solamente hasta lo que conocemos como el Paraje Las Delicias y que hoy Cafesg tiene directa intervención con una inversión de $ 1.300.000 en cuanto a la reposición  de distintos problemas en el camino en los días de lluvia , pero la novedad más importante es que el proyecto tiene eco favorable y Cafesg tiene como modalidad que cuando se aprueba una obra y se la licita es por que están los recursos , este anuncio contará de dos etapas en el enripiado, la primera arranca desde Las Casuarinas  hacia el norte , pasa por la Escuela N 7 y la Capilla , luego sigue dos chacras más hacia el Norte y que termina en el consorcio , dobla hasta la izquierda con cuatro chacras más hasta lo que conocemos como lo Valdez y estaría finalizando la primera etapa y tiene como recorrido 11.500 mts y una inversión de $ 2.509.00 y ya está en el Área Contable , quedando en estudio para una aprobación una segunda etapa del recorrido en las obras de enripiado"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet