23 de mayo de 2014
¿Quiénes serán los tres desafectados que faltan en la lista de Sabella?
El DT del seleccionado realizó el primer recorte en la lista de 30 convocados, pero todavía resta confirmar los otros tres que no viajarán al Mundial. ¿Quiénes serán?

Alejandro Sabella debe definir en las próximas semanas la lista definitiva de convocados para el Mundial de Brasil 2014 y después del primer corte en el que quedaron desafectados cuatro jugadores, ahora será el turno de los últimos tres que no viajarán al Mundial.

Tras la salida de Lisandro López, Gabriel Mercado, Franco Di Santo y Fabián Rinaudo el DT deberá acotar una vez más la lista y todo parece indicar que la delantera no sufrirá modificaciones por lo que el próximo recorte saldrá de la defensa y el mediocampo.

Dos de los próximos eliminados saldrán de los volantes, zona en la que el DT cuenta todavía con mucho para elegir, y todo parece indicar que los elegidos saldrán de entre Enzo Pérez, Augusto Fernández, Ricky Álvarez, José Sosa y Maxi Rodríguez.

En la defensa el margen es aún más acotado ya que el DT no puede darse el lujo de prescindir de tantos jugadores y el único eliminado de la última línea saldría de entre Nicolás Otamendi, José María Basanta (quienes pueden desarrollar las mismas tareas) o Martín Demichelis, la gran sorpresa de la convocatoria, que planea darle pelea al resto de sus compañeros para ganarse un lugar en la lista definitiva.

El próximo lunes comenzarán de manera oficial los entrenamientos en el predio de Ezeiza y en una semana Sabella deberá definir el segundo y último corte definitivo que dejará la lista de 23 jugadores que irá por la gloria en Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet