Lunes 8 de Marzo de 2021

DEPORTES

19 de diciembre de 2016

Atlético Paraná finalizó el año con una derrota frente a Boca Unidos

El Decano hizo un buen partido en Corrientes, pero se distrajo y cayó 3 a 0 ante el Diablo del Norte, que con tres llegadas en el complemento logró los convertir a través de Fabro, Valsangiácomo y Cángele, y se quedó con los tres puntos.

Atlético Paraná no pudo cerrar el año con una sonrisa, ya que cayó como visitante 3 a 0 frente a Boca Unidos de Corrientes, por la Fecha 21 de la Primera B Nacional, última del 2016.

El Decano había hecho un buen partido, manejando el trámite y contando con chances claras, al punto que el 0 a 0 con el que se fueron al descanso, parecía demasiado premio para el dueño de casa.

En el complemento el desarrollo del juego fue similar, pero esta vez el Aurirrojo contó con la precisión a su favor, y en una ráfaga consiguió la ventaja. Pirmero de la mano de Fabro, que abría la cuenta a los 31´, y dos minutos más tarde, Valsangiácomo estiró la ventaja. El resultado final lo marcó Cángele, a los 41´.

Tres llegadas y tres goles para el Diablo del Norte que suma una nueva victoria como local y deja al Gato muy complicado con el prmedio de descenso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas