18 de diciembre de 2016
El Senado aprobó una iniciativa de Giano para repudiar el cierre de Fútbol para Todos
El proyecto fue aprobado por los integrantes de la bancada del Frente para la Victoria y el voto del senador de Tala, Exequiel Blanco, mientras que el bloque de Cambiemos votó en forma negativa ante la iniciativa.

El Senado entrerriano aprobó un proyecto impulsado por el senador por Concordia y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Angel Giano, que repudia el anuncio oficial del gobierno nacional del cerrar el programa popular “Futbol Para Todos”. 

"Creemos que es necesario seguir garantizando derechos, seguir garantizando la accesibilidad, y reconocer el carácter popular del juego deportivo del fútbol, y la consiguiente gratuidad que todos los televidentes (usuarios) deben tener en cualquier rincón del país" señaló el senador por Concordia. 

Añadió que "frente a esta forma de entender los derechos de todas las personas, se opone una mirada y -consecuentemente con ello- un accionar, en donde el Estado debe intervenir lo menos posible en la vida ciudadana y que los ‘privados’ -siguiendo las reglas del mercado- regulen las actividades económicas, sobre todo en un negocio millonario, como lo es el del fútbol”, explicó el senador en los fundamentos del proyecto y aseguró que “ésta es la misma lógica que prefiere beneficiar a las mineras, a las petroleras, a los bancos, a las empresas en detrimento de los derechos de la población y la ciudadanía”,sostuvo el legislador.

“Ya conocemos, porque ha sucedido en otras épocas, lo que fue el fútbol codificado, donde las personas deben hacer un pago adicional para poder ver los partidos en vivo, es lo que se vuelve a proponer. Estamos en presencia, al menos en forma inminente, que los sectores más humildes de la población, los cuales tenían garantizado el acceso de su derecho audiovisual, a los partidos, en vivo y en forma gratuita, van perder esa gratuidad y ese acceso”, puntualizó.

Giano destacó el acompañamiento de todos los integrantes del bloque del Frente para la Victoria y del senador Blanco, que votaron a favor del repudio frente al cierre del programa de Fútbol para Todos, lo que implica la perdida de gratuidad de la población al acceso en vivo de la programación contenido del programa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet