• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 08:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer café: cómo timonear tus finanzas a través de la tormenta de la pandemia / Atlético de Madrid: Diego Simeone volverá a tener a su lado al hombre al que salvó del "suicidio" / Coronavirus: internaron en grave estado al jefe de Enfermería de Emergentología del Hospital Fernández / Copa Libertadores: medio siglo de ese Estudiantes tricampeón que primero caía muy bien y después fue muy criticado / Oficializan la suba de jubilaciones y aumentan aportes de autónomos y asalariados de mayores ingresos / Después de rememorar su pelea con Gerardo Sofovich, Fredy Villarreal reveló que casi le pega a Marcelo Tinelli / Coronavirus. Mendoza da un paso más y abrirá los shoppings / Murió Richard Herd, actor de V, Invasión Extraterrestre, Seinfeld y Star Trek / Coronavirus en la Argentina: Jujuy propone adelantar las vacaciones y luego volver a clases presenciales / Adelina Gutiérrez Alonso: un homenaje a la mujer que creía que el cielo no era el límite / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 26 de mayo / Susana Giménez, desde Punta del Este: "Tengo miedo de que nos convirtamos en Venezuela" / Jorge Macri, sobre los dichos de Axel Kicillof: "Lo de la conferencia del sábado no fue feliz" / Guillermo Pérez Roldán, su dramática experiencia epiléptica en la que casi pierde la vida y la ayuda que le dio a su padre / El caso Pérez Roldán. Tandil, una ciudad conmocionada: la mirada crítica del entrenador que sucedió al padre de Guillermo / Latam: intimada en el país y en concurso en EE.UU. / Fuerte repudio por el incendio de un campo que denunció un dirigente rural / Adriana Aguirre se descompensó: "El encierro me provocó un pico de estrés" / Coronvirus. Federico Delgado: "No hay que sacrificar los derechos en aras del miedo? / Diego Olivera, desde México: "Me gusta más volver a la Argentina como turista que a trabajar" /

16 de diciembre de 2016
Dieron de baja el proceso de capitalización de Sidecreer
"Con el objetivo de despejar dudas respecto del futuro de Sidecreer", las autoridades de la Tarjeta dieron a conocer la decisión de dejar sin efecto el proceso licitatorio para la conformación de un consorcio público - privado.

"La medida ratifica el compromiso con el diálogo que tiene esta gestión, independientemente de las versiones que buscaron politizar, confundir y desvirtuar una medida de gobierno transparente y lícita", informaron desde el Gobierno.

La operatoria buscaba la creación de un consorcio público-privado para el gerenciamiento de la tarjeta, que sin modificar el carácter estatal de Sidecreer, permitiera ampliar sus operaciones para brindar a los trabajadores estatales un mejor sistema de crédito, y fortalecer su sustentabilidad. 

A su vez, el proyecto se basaba en los preceptos establecidos en la recientemente sancionada Ley Nacional de Participación Público-Privada, cuya adhesión en la provincia fue promovida en la Cámara de Diputados desde la bancada de Cambiemos.

Con esta medida, la autoridades de Sidecreer resaltaron que "desde el inicio de gestión, el estado provincial siempre ha actuado de la misma manera, con absoluta transparencia en cada uno de los actos de gobierno, llevando adelante medidas de austeridad y ordenamiento de las cuentas públicas; sin dejar lugar a dudas sobre la claridad en el ejercicio de sus acciones de gobierno".

Asimismo, es de destacar que la decisión de dejar sin efecto el proceso licitatorio que diera lugar al consorcio público privado, significa un costo financiero muy importante para la provincia, habida cuenta de la situación que atraviesa la tarjeta y que requiere de su capitalización.

El Gobierno busca alcanzar el consenso en cada una de sus medidas, así como también brindar transparencia y seguridad en cada uno de sus actos, tanto a la ciudadanía como a los trabajadores de Sidecreer. En ese sentido es que se tomó esta decisión ante las reiteradas versiones que buscaban confundir y desvirtuar el espíritu de esta medida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,84%

Debe ser opcional

13,16%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet