16 de diciembre de 2016
Oficializan el bono de $ 1000 para los beneficiarios de la asignación universal
El subsidio extraordinario se pagará este mes y los fondos saldrán de la Anses.

El Gobierno oficializó hoy el bono de mil pesos para los beneficiarios de la asignación universal por hijo (AUH), como había sido anunciado a principios de esta semana.

La medida se tomó por decreto, que esta mañana se publicó en el Boletín Oficial, con firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. El subsidio se pagará en diciembre y saldrá de las arcas de la Anses.

"Otórgase un subsidio extraordinario, por única vez, por un monto de $ 1000 a los titulares de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y/o de la Asignación por Embarazo para Protección Social, al que se le adicionará la suma de $ 250 por cada hijo a partir del segundo y hasta el quinto", reza el primer artículo del decreto 1264/2016.

Según había anticipado Triaca el lunes en conferencia de prensa, habrá 7 millones de beneficiarios por el bono para los beneficiarios de la AUH.

La decisión del Gobierno se conoce en la misma semana en que el Congreso convirtió en ley la declaración de la emergencia social por presión de las agrupaciones piqueteras.
Click Aqui

El miércoles, el Senado sancionó la norma que implica una inyección de $ 30.000 millones, hasta el final del mandato de Mauricio Macri, a las organizaciones sociales de la denominada economía popular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet