13 de diciembre de 2016
Por la agresión al árbitro, la AFA sancionó a Sarmiento de Ayacucho con la pérdida de la categoría
Fue tras la brutal golpiza que sufrió Claudio Elichiri durante el encuentro ante Sansinena por el Federal B.

La AFA sancionó a Sarmiento de Ayacucho con la pérdida de la categoría tras la salvaje agresión sufrida por el árbitro Claudio Elichiri durante el encuentro entre el club y Sansinena por el Federal B. De este modo, el conjunto bonaerense deberá volver a participar del torneo de su Liga y no de los queorganice el Consejo Federal.

También deberá abonar una multa de quinientas entradas durante  seis fechas, mientras que el presidente de la institución, Carlos Didio, fue penado con dos años de suspensión para ejercer el cargo.
También fueron castigados los jugadores involucrados en la tremenda agresión. Pablo Sosa, partícipe del ataque, deberá estar inactivo por un año, Fernando Viere no podrá jugar 15 partidos y Alexis Morales recibió 10 encuentros de suspensión.
El director técnico Mariano Larrea no podrá ejercer durante 15 partidos, mientras que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decidió absolver a Mariano Enfadaque, Juan Caffa y Luis Mingoni por considerar que no está acreditada su participación en los hechos.
El árbitro Elichirri fue agredido durante el encuentro entre Sarmiento y Sansinena disputado el domingo 4 de diciembre en el estadio Municipal Dr. Barbieri de Ayacucho por una de las semifinales del Federal B. El encuentro fue suspendido a 10 minutos del cierre cuando Sansinena se imponía por 2-1.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet