Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Naftas: cómo quedaron los precios tras el aumento del 4% / Imanol Arias: "Si las actrices han estado tanto tiempo calladas ante el abuso, es por algo" / Rod Laver Cup: la burla de Federer y Fognini a Nadal por su aliento al "público" / Mariano Arcioni: "Estoy más fuerte que nunca; no voy a renunciar bajo ningún punto de vista" / Barras, armas, corridas, incidentes y descontrol: los detalles de la terrorífica noche de River en Lanús / Pistachos: el "oro verde" que llevó a un porteño a vivir solo en motorhome en San Juan / Mundial de rugby. La formación confirmada de los Pumas para el debut ante Francia / Diana Conti: "Cristina Kirchner va a acompañar a Alberto Fernández al centro" / Quién quiere ser millonario: estuvo preso y ahora trabaja para sacar a los chicos de la calle / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Favio Posca: "A mi mujer y a mí nos entristece tener el 'nido vacío'" / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Abierto del Jockey Club: Cambiaso vuelve a Ellerstina y se define el otro finalista / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Trump dice que hay un principio de acuerdo comercial con Japón / Mar del Plata. Señalan que el puerto está ocupado por buques abandonados / Industria naval. Presentan un nuevo buque que operará en el litoral patagónico / Incoterms 2020. El lenguaje del comercio internacional se adapta / En medio de una pelea, el sindicato de pilotos está a punto de dividirse / El Gobierno decidió volcar más recursos para la campaña /

12 de diciembre de 2016
Senador ex Cambiemos conforme con Bordet
El senador por Tala, Héctor Blanco, se fue del bloque opositor en noviembre por diferencias con Cambiemos. Ahora se mostró con el gobernador y ponderó las "respuestas" que dio a su departamento. De la reunión también participó Adán Bahl.

El senador Héctor Blanco, del bloque unipersonal Justicialista Todos por Tala, fue recibido este lunes por el gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador Adán Humberto Bahl. La reunión se da casi un mes después de la salida del legislador del bloque de Cambiemos. Tras su alejamiento comenzó su acercamiento al oficialismo. 

Ahora, el senador se reunió con el mandatario y su vice para abordar la posibilidad de utilizar 20 hectáreas de un campo de la provincia, para la escuela Agrotécnica N° 51 Gobernador Maciá. “A la escuela concurren 250 chicos y para su crecimiento productivo es necesario poder ampliar el predio”, explicó Blanco quien agregó que “el gobernador nos dio su apoyo y presentaremos el proyecto de ley”. 

La escuela está ubicada sobre la ruta 30, tiene 15 hectáreas y concurren 250 alumnos, con internado de lunes a viernes, 120 mujeres y 130 varones. “Dada la cantidad de alumnos necesitan más espacio para seguir creciendo. Los campos linderos están ocupados, también esta el parque industrial y como la escuela tiene medios propios, no sería un inconveniente trasladarse hasta el nuevo predio a realizar las tareas”, explicó Blanco. 

El senador dijo que elaborarán el proyecto de ley para la expropiación: “Fue muy buena la reunión con el gobernador quien dio respuestas a las inquietudes para el departamento”, dijo Blanco, quien agregó que además dialogaron sobre el estado de los caminos secundarios y terciarios en el departamento, los que son reparados por Vialidad provincial, zonal Tala.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Accidente de transito en Ruta Provincial N 6
 

RadiosNet