Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / El enojo de Raúl Taibo con Intrusos por la noticia de su supuesta hija no reconocida / Seis argentinos perdieron en la primera rueda de la clasificación para Wimbledon / La historia de Camila Sosa Villada, la estrella en ascenso de la literatura argentina / Gustavo Garzón: ?Yo a Cristina Kirchner le creo todo? / La Ley de Lemas sobrevive en tres provincias con oficialismos hegemónicos / El saludo de Barcelona por el cumpleaños de Messi que terminó en memes y cargadas / Mayada rompió el silencio tras irse de River y desmintió la versión de los dirigentes sobre su contrato / La foto de Benjamín Vicuña con look punk en su adolescencia que estalla en Instagram / Iliana Calabró habló sobre los rumores de infidelidad de su novio / El Gobierno confía en lograr el viernes un "acuerdo político" con la UE /

12 de diciembre de 2016
Senador ex Cambiemos conforme con Bordet
El senador por Tala, Héctor Blanco, se fue del bloque opositor en noviembre por diferencias con Cambiemos. Ahora se mostró con el gobernador y ponderó las "respuestas" que dio a su departamento. De la reunión también participó Adán Bahl.

El senador Héctor Blanco, del bloque unipersonal Justicialista Todos por Tala, fue recibido este lunes por el gobernador Gustavo Bordet y el vicegobernador Adán Humberto Bahl. La reunión se da casi un mes después de la salida del legislador del bloque de Cambiemos. Tras su alejamiento comenzó su acercamiento al oficialismo. 

Ahora, el senador se reunió con el mandatario y su vice para abordar la posibilidad de utilizar 20 hectáreas de un campo de la provincia, para la escuela Agrotécnica N° 51 Gobernador Maciá. “A la escuela concurren 250 chicos y para su crecimiento productivo es necesario poder ampliar el predio”, explicó Blanco quien agregó que “el gobernador nos dio su apoyo y presentaremos el proyecto de ley”. 

La escuela está ubicada sobre la ruta 30, tiene 15 hectáreas y concurren 250 alumnos, con internado de lunes a viernes, 120 mujeres y 130 varones. “Dada la cantidad de alumnos necesitan más espacio para seguir creciendo. Los campos linderos están ocupados, también esta el parque industrial y como la escuela tiene medios propios, no sería un inconveniente trasladarse hasta el nuevo predio a realizar las tareas”, explicó Blanco. 

El senador dijo que elaborarán el proyecto de ley para la expropiación: “Fue muy buena la reunión con el gobernador quien dio respuestas a las inquietudes para el departamento”, dijo Blanco, quien agregó que además dialogaron sobre el estado de los caminos secundarios y terciarios en el departamento, los que son reparados por Vialidad provincial, zonal Tala.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet