12 de diciembre de 2016
Lo que dejó el Superclásico: Boca es puntero y River con muchas dudas
Boca cerró un domingo perfecto y es único puntero por el triunfo en el Monumental y la derrota de Estudiantes de La Plata. La ventaja que Boca le sacó a River después de la victoria en el clásico y las posiciones de cada uno en el torneo.

La derrota 4-2 ante Boca es un golpe duro de asimilar para River de cara a la final que tendrá el jueves ante Rosario Central por la Copa Argentina. En el momento más crítico del semestre, el equipo de Marcelo Gallardo dejó escapar un encuentro que tenía en las manos y volvió a mostrar carencias, especialmente en la defensa. También terminó sufriendo en la asociación a la hora de crear juego y sostener el ritmo futbolístico, especialmente desde la salida de D'Alessandro, quien le dejó su lugar a Iván Rossi. A partir de allí, el Millonario dejó de tener la pelota y tanto Ignacio Fernández como Gonzalo Martínez perdieron a su principal conector.

River tendrá un gran desafío para intentar lograr una rápida levantada de cara a la final de Córdoba que le podrá dar un lugar en la Copa Libertadores.
Por eso, serán horas claves para el equipo de Gallardo, que como DT todavía no pudo derrotar a Boca en el torneo local -suma tres empates y tres derrotas- y que ahora deberá levantar a su plantel para afrontar su octava final del ciclo. Tal vez, también será la última oportunidad para D'Alessandro con la camiseta millonaria.

Cabe recordar que San Martín de San Juan superó como local a Estudiantes 3 a 2 en un encuentro válido por la 13ª fecha del campeonato de Primera División, y lo privó de mantener la punta del certamen, en poder ahora de Boca Juniors.
Con la victoria en el Superclásico y la derrota de Estudiantes, Boca pudo trepar a la punta del campeonato de Primera División con un punto de ventaja sobre "El Pincha" y hundió a River en la tabla de este largo torneo.
Con el triunfo en el Monumental, Boca suma 28 puntos, conformados por ocho victorias, cuatro empates y una derrota.
Por su parte, los de Gallardo, suman 19 unidades con cinco triunfos, cuatro empates y cuatro partidos perdidos. 



Cómo siguen
En la próxima fecha, River visitará a Olimpo en Bahía Blanca, después de la final contra Central. Boca, por su parte, recibirá a Colón en la Bombonera.



Así queda la tabla:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet