Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

12 de diciembre de 2016
Lo que dejó el Superclásico: Boca es puntero y River con muchas dudas
Boca cerró un domingo perfecto y es único puntero por el triunfo en el Monumental y la derrota de Estudiantes de La Plata. La ventaja que Boca le sacó a River después de la victoria en el clásico y las posiciones de cada uno en el torneo.

La derrota 4-2 ante Boca es un golpe duro de asimilar para River de cara a la final que tendrá el jueves ante Rosario Central por la Copa Argentina. En el momento más crítico del semestre, el equipo de Marcelo Gallardo dejó escapar un encuentro que tenía en las manos y volvió a mostrar carencias, especialmente en la defensa. También terminó sufriendo en la asociación a la hora de crear juego y sostener el ritmo futbolístico, especialmente desde la salida de D'Alessandro, quien le dejó su lugar a Iván Rossi. A partir de allí, el Millonario dejó de tener la pelota y tanto Ignacio Fernández como Gonzalo Martínez perdieron a su principal conector.

River tendrá un gran desafío para intentar lograr una rápida levantada de cara a la final de Córdoba que le podrá dar un lugar en la Copa Libertadores.
Por eso, serán horas claves para el equipo de Gallardo, que como DT todavía no pudo derrotar a Boca en el torneo local -suma tres empates y tres derrotas- y que ahora deberá levantar a su plantel para afrontar su octava final del ciclo. Tal vez, también será la última oportunidad para D'Alessandro con la camiseta millonaria.

Cabe recordar que San Martín de San Juan superó como local a Estudiantes 3 a 2 en un encuentro válido por la 13ª fecha del campeonato de Primera División, y lo privó de mantener la punta del certamen, en poder ahora de Boca Juniors.
Con la victoria en el Superclásico y la derrota de Estudiantes, Boca pudo trepar a la punta del campeonato de Primera División con un punto de ventaja sobre "El Pincha" y hundió a River en la tabla de este largo torneo.
Con el triunfo en el Monumental, Boca suma 28 puntos, conformados por ocho victorias, cuatro empates y una derrota.
Por su parte, los de Gallardo, suman 19 unidades con cinco triunfos, cuatro empates y cuatro partidos perdidos. 



Cómo siguen
En la próxima fecha, River visitará a Olimpo en Bahía Blanca, después de la final contra Central. Boca, por su parte, recibirá a Colón en la Bombonera.



Así queda la tabla:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet