Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 04:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Boca: el minuto a minuto de un día histórico / Análisis. El peso de la gestión en la producción / Mujer Maravilla 1984: así es el primer trailer de la esperada secuela / Ellerstina: del desquite soñado por un año a pensar en el archirrival y campeón, La Dolfina / Confirmado: oficializan una baja de las retenciones para 2 millones de cueros / Facundo Pieres, antes de La Dolfina: "Va a ser otra batalla, y vamos a jugarnos la vida en esta final" / Verónica Ojeda, sobre la relación de Maradona con Dieguito: "Él está presente, paga los tratamientos, pero todo no es eso" / Sudamericano Sub 15: el seleccionado argentino perdió por penales la final frente a Brasil / Opinión: retenciones diferenciales para la carne y soluciones mágicas / Analistas ven "razonable" el plan de Martín Guzmán para la deuda / YPF terminó de perforar el pozo más largo en Vaca Muerta / Prometen que "por varios meses" no habrá aumentos de tarifas de gas y de electricidad / Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Luciano Cáceres: cómo reconocer los cuerpos de sus parejas con los ojos vendados / River-San Lorenzo: el equipo de Gallardo se pasó de revoluciones y sufrió una derrota inoportuna / Carta Abierta emitió su último documento y anunció su disolución / Tensión con Jair Bolsonaro: Brasil podría no enviar a nadie a la asunción de Alberto Fernández / Fin de ciclo: Gustavo Alfaro se despidió de Boca en Rosario / Una entidad del agro sobre las retenciones: ?¿Más esfuerzo? ¡¡No estamos dispuestos!!? / La despedida íntima de Mauricio Macri: su padre, la relación con Juliana Awada y su futuro / El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aterrizó en Buenos Aires para asistir a la asunción de Alberto Fernández /

21 de mayo de 2014
El primer corte: Sabella desafectó a Lisandro López, Rinaudo, Di Santo y Mercado
El entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, comenzó a achicar la lista de 30 futbolistas que entregó la semana pasada. Finalmente fueron excluidos cuatro nombres: Lisandro López, Fabián Rinaudo, Franco Di Santo y Gabriel Mercado.

Los nombres del volante Rinaudo (Catania de Italia), del delantero Di Santo (Werder Bremen de Alemania) y del defensor Mercado (River Plate) sorprendieron en la nómina de 30 futbolistas que entregó el seleccionador nacional el 13 de mayo pasado. No así el de López (Getafe de España). 

Pero hoy Sabella, tal como lo anticipó hace más de una semana el jefe de prensa, Cherquis Bialo, redujo la lista a 26 jugadores, de cara a la última etapa de preparación para Brasil 2014, donde Argentina integrará el Grupo F junto a Bosnia, Nigeria e Irán. 

Los 26 preseleccionados para la Copa del Mundo son los siguientes: 

Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis (defensores). 

Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Enzo Pérez y José Sosa (volantes) y Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.(delanteros). 

El entrenador porteño, de 59 años, trabajará con estos futbolistas desde el 26 de mayo en el predio que tiene la AFA en Ezeiza y el 2 de junio oficializará a los 23 nombres que jugarán el Mundial de Brasil 2014. 

El seleccionado argentino jugará dos amistosos previos a la Copa del Mundo: el 4 de junio frente a Trinidad y Tobago, en el estadio Monumental de Núñez y el 7 ante Eslovenia, en el Ciudad de La Plata. 

Argentina, que ya eligió como búnker el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte (propiedad de Atlético Mineiro), debutará en el Mundial el 15 de junio, a las 19, frente a Bosnia, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Seis días más tarde, a las 13, se medirá contra Irán en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte. 

Finalmente el 25 de junio, a las 13, cerrará su participación en la fase de grupos con Nigeria, en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet