21 de mayo de 2014
El primer corte: Sabella desafectó a Lisandro López, Rinaudo, Di Santo y Mercado
El entrenador de la Selección, Alejandro Sabella, comenzó a achicar la lista de 30 futbolistas que entregó la semana pasada. Finalmente fueron excluidos cuatro nombres: Lisandro López, Fabián Rinaudo, Franco Di Santo y Gabriel Mercado.

Los nombres del volante Rinaudo (Catania de Italia), del delantero Di Santo (Werder Bremen de Alemania) y del defensor Mercado (River Plate) sorprendieron en la nómina de 30 futbolistas que entregó el seleccionador nacional el 13 de mayo pasado. No así el de López (Getafe de España). 

Pero hoy Sabella, tal como lo anticipó hace más de una semana el jefe de prensa, Cherquis Bialo, redujo la lista a 26 jugadores, de cara a la última etapa de preparación para Brasil 2014, donde Argentina integrará el Grupo F junto a Bosnia, Nigeria e Irán. 

Los 26 preseleccionados para la Copa del Mundo son los siguientes: 

Sergio Romero, Agustín Orión y Mariano Andújar (arqueros); Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo, Hugo Campagnaro, José Basanta, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis (defensores). 

Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Ever Banega, Maximiliano Rodríguez, Lucas Biglia, Augusto Fernández, Ricardo Alvarez, Enzo Pérez y José Sosa (volantes) y Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio.(delanteros). 

El entrenador porteño, de 59 años, trabajará con estos futbolistas desde el 26 de mayo en el predio que tiene la AFA en Ezeiza y el 2 de junio oficializará a los 23 nombres que jugarán el Mundial de Brasil 2014. 

El seleccionado argentino jugará dos amistosos previos a la Copa del Mundo: el 4 de junio frente a Trinidad y Tobago, en el estadio Monumental de Núñez y el 7 ante Eslovenia, en el Ciudad de La Plata. 

Argentina, que ya eligió como búnker el predio Cidade do Galo, en Belo Horizonte (propiedad de Atlético Mineiro), debutará en el Mundial el 15 de junio, a las 19, frente a Bosnia, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro.

Seis días más tarde, a las 13, se medirá contra Irán en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte. 

Finalmente el 25 de junio, a las 13, cerrará su participación en la fase de grupos con Nigeria, en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet