9 de diciembre de 2016
Atlético Paraná derrotó a Almagro y volvió a festejar
El Decano se impuso por 1 a 0 ante el Tricolor, en un duelo que fue suspendido por incidentes con la hinchada de Almagro cuando restaba jugarse el tiempo adicional. Noir marcó el tanto del Gato, que sumó puntos claves para la permanencia.

Alético Paraná superó a Almagro por 1 a 0 en el arranque de la Fecha 19 del Nacional B y sumó tres puntos de oro en su lucha por la mantener la categoría. El partido fue suspendido por graves incidentes entre hinchas del Tricolor y la policía cuando aun restaban jugarse 3 minutos.

El conjunto dirigido por Darío Ortiz, actualmente en zona de descenso, se puso en ventaja gracias al gol agónico de Enzo Noir, a los 44 minutos del segundo tiempo.

Luego comenzaron los incidentes en las tribunas entre hinchas y efectivos policiales, que reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos, y el árbitro del encuentro, Ramón Guaymas, decidió que ya no estaban dadas las condiciones para continuar con el cotejo. 

El Gato volvió a la senda del triunfo luego de cuatro fechas, donde acumulaba dos caídas y dos empates. Con este victoria, el Rojiblanco comenzó a despegar de la tabla de descenso, y pese a que aun se encuentra en zona de riesgo, ya tiene debajo suyo a a tres equipos: Independiente Rivadavia, Central Córdoba y Flandria. 

Por su parte la derrota le impidió al Tricolor mantenerse a tiro de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el líder de la categoría, y quedó a ocho puntos, a la espera del choque entre los de Chubut y All Boys, pautado para mañana a las 19.05.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet