9 de diciembre de 2016
Atlético Paraná derrotó a Almagro y volvió a festejar
El Decano se impuso por 1 a 0 ante el Tricolor, en un duelo que fue suspendido por incidentes con la hinchada de Almagro cuando restaba jugarse el tiempo adicional. Noir marcó el tanto del Gato, que sumó puntos claves para la permanencia.

Alético Paraná superó a Almagro por 1 a 0 en el arranque de la Fecha 19 del Nacional B y sumó tres puntos de oro en su lucha por la mantener la categoría. El partido fue suspendido por graves incidentes entre hinchas del Tricolor y la policía cuando aun restaban jugarse 3 minutos.

El conjunto dirigido por Darío Ortiz, actualmente en zona de descenso, se puso en ventaja gracias al gol agónico de Enzo Noir, a los 44 minutos del segundo tiempo.

Luego comenzaron los incidentes en las tribunas entre hinchas y efectivos policiales, que reprimieron con balas de goma y gases lacrimógenos, y el árbitro del encuentro, Ramón Guaymas, decidió que ya no estaban dadas las condiciones para continuar con el cotejo. 

El Gato volvió a la senda del triunfo luego de cuatro fechas, donde acumulaba dos caídas y dos empates. Con este victoria, el Rojiblanco comenzó a despegar de la tabla de descenso, y pese a que aun se encuentra en zona de riesgo, ya tiene debajo suyo a a tres equipos: Independiente Rivadavia, Central Córdoba y Flandria. 

Por su parte la derrota le impidió al Tricolor mantenerse a tiro de Guillermo Brown de Puerto Madryn, el líder de la categoría, y quedó a ocho puntos, a la espera del choque entre los de Chubut y All Boys, pautado para mañana a las 19.05.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet