Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Lanús encontró un gol y alcanzó por unas horas la cúspide, mientras que Racing es la imagen del desconcierto / Luciano Castro, sobre la la filtración de sus fotos: "Fue más angustiante hablar con mi hijo que con mi mujer" / Mascherano en Estudiantes: el guerrero al que lo ilusiona volver al "barro" del fútbol argentino / Atlético Tucumán y Newell's firmaron un partidazo: un gol de costa a costa, un cruce "de boxeo" y un final con suspenso / Talleres y Unión no escapan de la irregularidad: un empate sin goles con un puñado de buenas intenciones / Alberto Fernández no quiere crear otro Julio De Vido y dividió el mundo de la obra pública / Mauricio Macri se despidió ante miles de personas en Plaza de Mayo: "Vamos a defender las cosas que hemos logrado" / La emoción de Juliana Awada en el acto de despedida de Mauricio Macri en Plaza de Mayo / Abierto de Palermo: director ténico, la función que terminó imponiéndose en la elite del polo / A Huracán le sigue costando hacer goles y Arsenal lo venció 2-0 de contraataque / En andas: así terminó Mauricio Macri su acto de despedida / La Dolfina: 20 años, 19 finales en el Abierto de Palermo y 100 partidos con los cuatro fantásticos / Barcelona-Mallorca: Messi recupera terreno y Suárez marca de taco en un partido sin equivalencias en el Camp Nou / 7D. Agredieron al cronista de C5N: "Tomátelas" / El golazo de taco Luis Suárez en el triunfo de Barcelona ante Mallorca: un lujo que sorprendió a todos / La historia del gorila de Florencio Varela que fue a despedir a Mauricio Macri a la Plaza de Mayo / Minnesota Timberwolves y una derrota increíble: marcaron una falta técnica porque Jordan Bell tenía la camiseta fuera del pantalón / Taylor Swift es, otra vez, la artista con más ganancias en los Estados Unidos / "¡Traidor!": el mensaje para los diputados de Macri que se pasaron al kirchnerismo / Susana Giménez, sobre el bozal legal de Diego Maradona: ¡Una cautelar otra vez! ¡Qué amoroso! /

21 de mayo de 2014
Unos 20.000 policías y militares garantizarán la seguridad de Río en el Mundial
La ciudad de Río de Janeiro, sede del encuentro final de la Copa del Mundo Brasil 2014, dispondrá el mayor operativo de seguridad de su historia para el certamen internacional de fútbol que comenzará el mes próximo.

"Será la mayor operación de seguridad de la historia de la ciudad. Ya tuvimos algo parecido en la Jornada Mundial de la Juventud, pero no con la visibilidad de la Copa del Mundo", dijo el subsecretario de Seguridad del Estado de Río de Janeiro, Roberto Alzir. 

El operativo incluirá cerca de 20.000 agentes de las policías militarizada, civil, federal y de otros organismos vinculados a la seguridad. 

El funcionario precisó que actuarán 8.132 efectivos de la policía militarizada, 5.300 soldados de las Fuerzas Armadas, 810 bomberos; 800 agentes de la policía caminera federal y 462 de la policía civil. A ellos se sumarán agentes de la Policía Federal y la Guardia Municipal. 

Sobre la seguridad de las delegaciones de los países que participan del torneo, el comisario de la Policía Federal, Alex Bersan, dijo que las mismas tendrán dos agentes "infiltrados" que acompañarán todos los movimientos de las comitivas. 

En Río de Janeiro y su región metropolitana estarán concentradas cuatro selecciones: Brasil, Holanda, Inglaterra e Italia. 
El Mundial de fútbol se desarrollará entre el 12 de junio y el 13 de julio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

28,57%

Dólar

3,57%

Inseguridad

7,14%

Salarios

10,71%

Desempleo

10,71%

Pobreza

39,29%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Harás lo posible por situarte donde corresponde, y abandonarás historias que no significan nada. Insistirás en asuntos de familia. Si no tienes pareja, habrá alguien interesante en vista. Es cuestión de abrir los ojos y de no dejar pasar la oportunidad. Todo se pondrá en su lugar gracias a tus notables esfuerzos. Felizmente tu situación financiera será prometedora.Sugerencia: Trata de apoyar a tu pareja para que las cosas resulten bien, ya que tú sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Detenido por delito de abigeato un funcionario policial de Federal y su hermano de Sauce de Luna
Se dispuso prisión preventiva para funcionario policial y hermano por el delito de abigeato
Arsenal Homenajeó a Daniel "La Chancha" Lencina
Hallazgo de restos humanos óseos y vestimentas en C.Bernardi
Operativos policiales generales de control
 

RadiosNet