21 de mayo de 2014
El Programa Garrafa Social se inicia en junio
Raúl Arroyo, secretario de Energía de Entre Ríos, confirmó a LT14 que el 21 de junio se iniciará el plan que facilita el acceso de garrafas a familias de la provincia que lo necesitan. Recordó que se suministrarán tres garrafas por núcleo familiar, durante los tres meses que dura el programa. Indicó que ya se firmaron los convenios y recordó que los municipios y juntas de gobierno serán los encargados de instrumentar la entrega.

El Programa Garrafa Social, en Entre Ríos alcanzará a 45 mil hogares y se iniciará el 21 de junio,  tal como anunció el secretario de Energía provincial, Raúl Arroyo. 

Según señaló, el plan contará con una inversión que superará los 3,8 millones de pesos en este 11º año consecutivo de implementación en el territorio provincial. 

Arroyo recordó que se suministrarán tres garrafas por núcleo familiar, durante los tres meses que dura el programa. Asimismo remarcó que ya se firmaron los convenios correspondientes y recordó que los municipios y juntas de gobierno serán los encargados de instrumentar la entrega.

Además corroboró que se sigue manteniendo el valor de la garrafa de 10 kilos a 16 pesos, al retirarla en las fraccionadoras, según el acuerdo que estableció el gobierno nacional con distribuidoras. Si las empresas envían a domicilio, "el precio ya cambia porque cobran el viaje", dijo y remarcó que debería haber disponibilidad de estas garrafas.

Por otra parte, subrayó que la semana pasada se iniciaron en Paraná las obras para extender la red de gas natural. "Se espera que para fin de año se pueda tener cubierta la totalidad de la ciudad con este servicio", expresó Arroyo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet