Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Nadal-Delbonis, por el Australian Open: horario y TV del cruce de segunda rueda / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales / Diego Topa le dio la bienvenida a su primera hija, Mitai: "Vino a llenarnos de amor" / Tomás Yankelevich planea estrenar 90 films originales en las señales de Turner / La otra Paternal: artistas transforman galpones y exfábricas en talleres / Cristina Kirchner tenía razón: según la RAE, decir "presidenta" es la "opción más adecuada" /

4 de diciembre de 2016
Boca goleó a Racing con el aporte de Walter Bou y se acercó al líder
Con goles de Insua, en contra, el entrerriano Bou, en dos oportunidades, y Tevez, el Xeneize derrotó a la Academia 4 a 2. Lisandro López marcó los tantos de Racing. El equipo de Guillermo es escolta del torneo a dos puntos de Estudiantes.

Boca le ganó contundentemente a Racing por 4-2, en el clásico correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Primera División. Previo al inicio del encuentro, hubo homenajes a Chapecoense, Agustín Orión, Federico Delbonis y Leonardo Mayer.

El Xeneize se hizo protagonista principal del partido desde el primer minuto de juego, con un potente disparo de Tevez que tapó Orión. A los 23 minutos de la primera parte llegó el primer tanto, en contra de Emanuel Insúa tras un remate de Frank Fabra. Poco antes de finalizar la primera mitad, Walter Bou marcó el segundo gol del equipo local (PT 40 min).

El segundo tiempo arrancó con todo para Boca con otro tanto de Bou (ST 2 min), tras una gran jugada colectiva del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Dos minutos más tarde, Lisandro López descontó para Racing (ST 4 min).

A los 28 minutos, Licha volvió a anotar para la Academia y el equipo de Ricardo Zielinski se animaba a más, hasta que Carlitos convirtió el cuarto para el Xeneize (ST 35 min).

De esta manera, el conjunto de la Ribera queda en segunda posición en la tabla con 25 puntos, detrás del líder Estudiantes (27).

Por otra parte, previamente al inicio del partido hubo homenajes a Chapecoense, al igual que a Agustín Orión por su pasado en Boca y a los tenistas campeones de la Copa Davis, Federico Delbonis y Leonardo Mayer, hinchas del Xeneize.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet