4 de diciembre de 2016
Boca goleó a Racing con el aporte de Walter Bou y se acercó al líder
Con goles de Insua, en contra, el entrerriano Bou, en dos oportunidades, y Tevez, el Xeneize derrotó a la Academia 4 a 2. Lisandro López marcó los tantos de Racing. El equipo de Guillermo es escolta del torneo a dos puntos de Estudiantes.

Boca le ganó contundentemente a Racing por 4-2, en el clásico correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Primera División. Previo al inicio del encuentro, hubo homenajes a Chapecoense, Agustín Orión, Federico Delbonis y Leonardo Mayer.

El Xeneize se hizo protagonista principal del partido desde el primer minuto de juego, con un potente disparo de Tevez que tapó Orión. A los 23 minutos de la primera parte llegó el primer tanto, en contra de Emanuel Insúa tras un remate de Frank Fabra. Poco antes de finalizar la primera mitad, Walter Bou marcó el segundo gol del equipo local (PT 40 min).

El segundo tiempo arrancó con todo para Boca con otro tanto de Bou (ST 2 min), tras una gran jugada colectiva del equipo de Guillermo Barros Schelotto. Dos minutos más tarde, Lisandro López descontó para Racing (ST 4 min).

A los 28 minutos, Licha volvió a anotar para la Academia y el equipo de Ricardo Zielinski se animaba a más, hasta que Carlitos convirtió el cuarto para el Xeneize (ST 35 min).

De esta manera, el conjunto de la Ribera queda en segunda posición en la tabla con 25 puntos, detrás del líder Estudiantes (27).

Por otra parte, previamente al inicio del partido hubo homenajes a Chapecoense, al igual que a Agustín Orión por su pasado en Boca y a los tenistas campeones de la Copa Davis, Federico Delbonis y Leonardo Mayer, hinchas del Xeneize.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet