Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 13:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / Conmoción en Mar del Plata por la muerte de un actor en un teatro / Series: sátiras espaciales, policiales con yakuzas y un Dios que usa las redes / Australian Open. Federer sobrevivió a una batalla épica y ya está en los octavos de final / La primera vez de Guillermo Bonetto: Cafres, reggae y el secreto de los dreadlocks / Rodolfo Barili publicó en Instagram un video romántico con su nueva novia / Boca vuelve a ilusionarse: lo que se dice del pase de Paolo Guerrero / Recaudan fondos para colaborar con la familia de Fernando Báez Sosa / Ricky Martin y "Tiburones": los reclamos sociales presentes en su nuevo videoclip / Parto humanizado: Paula Chaves respondió a las críticas de Yanina Latorre / El fiscal dispuso las primeras medidas por los US$10.000 hallados en un ministerio / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Uber, plazo fijo o coche. Los costos escondidos de tener un auto propio / Obra pública. Nueva polémica entre un exfuncionario macrista y el Gobierno / Pampita Ardohain habló sobre el rumor de su discusión con Roberto García Moritán /

4 de diciembre de 2016
TC: En una dramática definición, Guillermo Ortelli es el nuevo campeón
En la última vuelta, el paranaense Mariano Werner tocó a Matías Rossi y ambos se fueron de la pista en La Plata. Rossi terminó 24° y Ortelli lo superó en la tabla tras ser segundo en la carrera. Es el séptimo título del piloto de Salto.

Finalizó una nueva temporada de Turismo Carretera con la consagración de Guillermo Ortelli como nuevo campeón y la victoria de José Manuel Urcera en la última final del año disputada ante una multitud en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El título estaba en manos de Matías Rossi hasta la última curva de la vuelta final, cuando Mariano Werner se tiró por el pasto, tocó al Chevrolet y ambos terminaron despistados. Como pudieron regresaron a pista aunque muy retrasados. Tras el desconcierto por la falta de claridad en los tiempos, Rossi festejó el título y luego se enteró que había finalizado 24to. con lo que Ortelli se consagraba por dos puntos.

La carrera había comenzado con Urcera adelante, seguido de Ortelli. Rossi se colocaba cuarto detrás de Juan Martín Trucco, mientras Werner ocupaba el séptimo lugar.

Urcera comenzó a escaparse adelante y hacer su carrera, mientras la mayor expetativa estaba en lo que pudieran hacer tanto Rossi como Werner. Promediando la carrera el entrerriano escaló una posición, superando a Josito Di Palma y quedó a la expectativa de la ardua lucha que protagonizaron Rossi y Savino por el cuarto lugar.

La rotura del motor de Pedro Gentile causó que la pista quedara regada de aceite y debiera neutralizarse la competencia a tres giros del final. La situación trajo más suspenso en las posiciones decisivas, que se definieron con un último giro dramático de velocidad plena. Es que en el relanzamiento Werner superó a Savino y se fue sobre Rossi. El entrerriano se tiró con todo en la última curva, totalmente pasado y por el pasto, ocasionando un toque entre ambos que les produjo el despiste. A partir de allí comenzaron las especulaciones, ya que Ortelli entraba en escena y volvía a recobrar vida en la lucha por el título.

Y así fue que unos minutos después, ante el desconcierto general se oficializó que el piloto de Salto se quedaba con su séptima corona en la categoría, quizás cuando menos lo esperaba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet