4 de diciembre de 2016
Milagro : salvaron a una persona que había quedado atrapada por la tierra
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado en el acceso norte a nuestra Ciudad sobre Ruta Nacional N 127 y calle Hipolito Irygoyen

La empresa Bauza Ingenieria S.R.L. , de Laguna Paiva , se encuentra trabajando en Federal contratada por la empresa Telecom en el tendido de fibra óptica para la pronta prestación de servicios   .
 
Quedaban 20 mts para terminar de unir el recorrido , cuando de imprevisto y al preciso instante de estar trabajando con la maquina tunelera , sumado al complicado suelo con el que se cuenta en la zona , esto iba generando complicaciones en el desarrollo de la tarea.
 
Desde la cita maquina , repentinamente se suelta  una mecha que sujetaba los caños , los operarios que se encontraban en el interior de la profundidad del pozo de aproximadamente 3 mts notan los movimientos de tierra y uno de ellos queda atrapado al momento de derrumbarse un importante caudal de tierra .
 
El operario , oriundo de Santa Fe , Miguel Leon Berti de 40 años , sufrió las consecuencias de este accidente , que luego de arduo y prolijo  rescate por parte de personal del Hospital Urquiza , municipal y la activa participación de los Bomberos Voluntarios  pudo ser sacado y rápidamente derivado al Hospital donde los profesionales intervinientes luego de estudios realizados certificaron que no presentaba lesiones de consideración 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet