3 de diciembre de 2016
Conmoción por la gravedad de accidente de dos jóvenes federalenses.
En horas del mediodía de este viernes , la ciudad se vio sorprendida por las consecuencias de un nuevo accidente en una de las esquinas mas peligrosas para el transito y que viene siendo noticia muy seguido por los choques , como lo es la de Donovan y Anderson.

Ya es reiterada la noticia de que la gran mayoría de los accidentes , siempre están siendo protagonistas las motos , muchas de las cuales sin las condiciones mínimas de seguridad  para circular y la desidia absoluta en su gran parte por quienes la conducen sin respetar las normas de transito.
 
Este viernes en el horario pico de circulación por las calles céntricas  se produjo la colisión entre un automóvil y una motocicleta que derivo en graves consecuencias para dos jóvenes.
 
Por una de las calles principales como lo es Donovan , manejando una Motomel  150c.c. circulaba Facundo Salvador de 18 años y Paola Sisa de 30 años que chocaron en forma violenta con un automóvil Clio que era conducido por su titular Ernesto sack .
 
Producto de este choque y por la magnitud del impacto los motociclista terminaron cayendo sobre una de las veredas y que aumenta la gravedad de las lesiones , producto de esto en forma urgente fueron trasladados al Hospital Urquiza donde los Profesionales intervinientes en forma inmediata ordenaron su derivación al Hospital Masvernat por la complejidad de las heridas .
 
Hasta el momento es muy delicado el estado de salud , principalmente  de Paola Sisa  
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet