Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Arte, amor y mar: las vacaciones de Flavia Palmiero en Miami / Frente a la escasez, el trigo argentino se negoció a 200 dólares por tonelada / El año 2019 cerró con déficit primario y el Gobierno abre la polémica por las cifras / Federico Bal, sobre el crimen en Gesell: "Tenemos que sacar el rugby del medio, es un deporte hermoso" / Rubén D'Audia y Sebastían Blutrach, al frente del Teatro Nacional Cervantes / Polémica por el "machete" de la ministra que recibió a Alberto Fernández en Israel / Los candidatos de Alberto Fernández para la UIF se defendieron de las impugnaciones en su contra / Subió 52,8%. La canasta de pobreza se encareció $13.500 en 2019, informó el Indec / Copa del Rey: Barcelona dio vuelta el resultado frente a Ibiza, un equipo de tercera división, y se clasificó a la siguiente ronda / Córdoba: una jueza ordenó a la AFA inhabilitar a un jugador hasta que pague una deuda alimentaria / Para Gustavo Sylvestre hay una "campañita" mediática en contra de Villa Gesell / La oposición se muestra dispuesta de apoyar al proyecto del Gobierno sobre deuda / Quentin Tarantino contó por qué está listo para retirarse del cine / La mujer de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / El asteroide que impactó con la Tierra hace 2200 millones de años y acabó con la primera Edad de Hielo / Por una oferta reducida, subió el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Flor Vigna y Nicolás Occhiato, cada vez más cerca de la reconciliación: "Nos estamos viendo" / Clásicos mixtos por un fútbol sin violencia: así se jugará el tradicional torneo solidario en Mar del Plata / Cine: los próximos estrenos del jueves 23 de enero / Micaela Tinelli le declaró su amor a Lisandro López en las redes sociales /

1 de diciembre de 2016
La F1 tiene nuevo calendario, sin el GP de Alemania, la tierra del campeón
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunció que la temporada 2017 de la Fórmula 1 ofrecerá 20 carreras, una menos que este año, porque no se llevará a cabo el Gran Premio de Alemania.

El Consejo automovilístico mundial desarrollado en Viena informó que el calendario comenzará el 26 de marzo con el GP de Australia y finalizará el 26 de noviembre en Abu Dabi.

En relación al calendario provisorio emitido en septiembre, se detectan dos cambios: un intercambio de fechas entre las carreras de Monza y Singapur y la postergación una semana del GP de Bakú para evitar superposiciones con las 24 horas de Le Mans.

Por otra parte, la FIA deberá confirmar la realización del GP de Brasil, agendado en primera instancia para el 12 de noviembre en Sao Paulo.

Este es el calendario completo de la temporada 2017 de la F1:

- 26 de marzo: Melbourne (Australia)
- 9 de abril: Shanghai (China)
- 16 de abril: Bahrein (Bahrein)
- 30 de abril: Sochi (Rusia)
- 14 de mayo: Barcelona (España)
- 28 de mayo: Monte Carlo (Mónaco)
- 11 de junio Montreal (Canadá)
- 25 de junio: Bakú (Azerbaiyán)
- 9 de julio: Spielberg (Austria)
- 16 de julio: Silverstone (Reino Unido)
- 30 de julio: Budapest (Hungría)
- 27 de agosto: Spa-Francorchamps (Bélgica)
- 3 de septiembre: Monza (Italia)
- 17 de septiembre: Singapur
- 1 de octubre: Sepang (Malasia)
- 8 de octubre: Suzuka (Japón)
- 22 de octubre: Austin (Estados Unidos) 
- 29 de octubre: Ciudad de México (México)
- 12 de noviembre: Sao Paulo (Brasil) -a confirmar-
- 26 de noviembre: Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unido).

• Palabra de campeón.

Nico Rosberg, flamante campeón de la Fórmula 1, considera "imposible" mantener una "buena relación" con Lewis Hamilton"porque estamos en el mismo equipo y peleamos por el título".

"De jóvenes fuimos amigos, pero ahora es imposible que tengamos una buena relación, siempre será difícil entre nosotros", aseguró Rosberg, quien ganó su primera corona de la F1. 

El piloto alemán, que superó justamente a Hamilton en la disputa de la corona, consideró que el respeto entre ambos obedece a que "fuimos amigos de jóvenes".
"Esto ayuda un poco. Además, Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos. Está al máximo nivel", elogió Rosberg a su compañero.

Desde Wiesbaden, su ciudad natal, Rosberg admitió ignorar "cómo se siente ahora Hamilton", pero recordó que "sí sé cómo me sentía yo en 2014 y 2015", en alusión a los años en que el inglés lo superó en la disputa por el título de la F1.

"Para mí fue difícil de soportar y ahora él precisará un poco de tiempo para elaborar la cosa", concluyó Rosberg.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet