Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Envases vacíos de fitosanitarios: abrirán 100 centros de acopio / Copa Libertadores. Pocas polémicas: el VAR, el gran ausente de la noche en la Bombonera / Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores entre River y el ganador de Flamengo-Gremio / Mundo Boca: mucha seguridad, aplausos para los jugadores y críticas para Angelici / River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad / La figura del superclásico: Izquierdoz volvió a ser una muralla, pero no alcanzó / Boca-River del lado de afuera de la Bombonera: la radio, los nervios y las miradas tristes de la derrota / ShowMatch 2019: conmovido por la muerte de su madre, Gabo Usandivaras se llevó todos los votos / ShowMatch 2019: angustiado por la salud de Lourdes Sánchez, Fede Bal perdió el duelo contra Silvina Escudero / Copa Libertadores: River busca quebrar el hechizo del estadio Nacional de Chile, y saldar una deuda del siglo pasado / Boca-River: la contundente frase de Gustavo Alfaro con sabor a despedida tras la eliminación / Lo que dijo Marcelo Gallardo sobre la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores / Piden levantar el secreto bancario y fiscal de la Fundación Messi / ShowMatch 2019: en un duelo muy reñido, Florencia Torrente se impuso ante Nicolás Occhiato / Joaquin Phoenix y Rooney Mara: la historia de un gran amor con sabor a recompensa / River, finalista de la Copa Libertadores: el festejo de los jugadores en el vestuario / Otro golpe para Boca: el adiós de pie no evitó una eliminación anunciada y una nueva frustración ante River / El River de Gallardo, a otra final: todas las definiciones de un ciclo brillante / Andrés Malamud, sobre un posible ballottage: "Para Macri, el jueguito es ganar dos puntos más" / Efecto Chile: la Justicia de Mendoza imputó a 24 personas por los incidentes /

Miercoles 23 de octubre de 2019

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás. Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos. La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.Sugerencia: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy vivirás un cambio repentino en los vientos que impulsan tu corazón. Buscarás reformularte pautas de conquista. Encuentra la manera de comunicarte fehacientemente con tu pareja. Prueba diversos métodos hasta encontrar el mejor. La disciplina es un arte difícil de conseguir en lo laboral, pero es la clave de éxito. Apégate a tu itinerario.Sugerencia: Que los sinsabores y errores que cometes no queden olvidados en el tiempo. Úsalos para fortalecer tu confianza en ti mismo.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.Sugerencia: No te dejes llevar por el arrebato de emociones del momento. Siempre mantente en control en tus discusiones, por más acaloradas que sean.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La fortuna no estará de tu lado durante el día de hoy. Procura no tomar ningún tipo de riesgos para tu salud innecesariamente. Ciertas inseguridades a la hora de la conquista quedarán completamente en el olvido. Contarás con una seducción notable. Vivirás un verdadero frenesí laboral en la jornada de hoy, esto sumado a tu trabajo atrasado te dejará sin descanso.Sugerencia: Que la presión por parte de la sociedad no te haga cuestionar tus principios morales o éticos. Mantente firme y no cejes a pesar de lo que digan.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás considerar la idea de realizar algunos cambios en tu rutina diaria, dándole lugar a actividades que mejoren tu salud. Contarás con una gran versatilidad a la hora de comunicarte, lo que te favorecerá a la hora de la conquista. Podrás desembarazarte de ciertas responsabilidades que te atosigaran durante la semana. Todo saldrá de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana. Dedícate a la introspección.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.Sugerencia: Asegúrate de hacer todo lo que este a tu alcance para retener a esa persona especial para ti, si es que tus sentimientos por ella son compartidos.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás satisfacer a todos al mismo tiempo. Deberás elegir entre una atención con tu pareja o la total dedicación al trabajo. No todos los días pueden ser memorables. Deberás acostumbrarte a ciertas rutinas si pretendes una convivencia exitosa. No dejes factores librados al azar en proyectos de gran importancia, no sabes cuando la fortuna jugará en contra.Sugerencia: Los caminos que decidimos transitar son, al final, los que determinan nuestro lugar de destino. Solo nosotros somos los artífices del destino.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida. Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta. Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.Sugerencia: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

16,67%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

58,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina-Alemania: la selección rescató un empate en Dortmund después de ir perdiendo 2-0
Se conocieron los ganadores del Premio Nobel de Literatura
Solicitan que la Legislatura trate la nueva Ley de enfermería
Variados operativos policiales en el Departamento
Capitanich se impone en Chaco y queda al borde del triunfo en primera vuelta
 

RadiosNet