Miércoles 14 de Abril de 2021

Fratoni y Farach, preocupados por el impacto de la segunda ola de COVID-19 en el sector privado entrerriano

La preocupación por el aumento de casos de COVID-19 en el país y el impacto económico que tendría un endurecimiento de las restricciones a la circulación y la actividad comercial en la provincia fueron los dos temas más presentes en la reunión que mantuvieron este martes el presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER), Héctor Fratoni, y el titular de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), Silvio Farach. “Hay demasiada incertidumbre”, advirtió Fratoni

El gobierno no autoriza las internas en la UCR

A través de una resolución del Ministerio de Gobierno de la provincia de Entre Ríos, que lleva el número 166 y está fechada el lunes 12 de abril, la provincia no hizo lugar al requerimiento del Partido Radical para realizar las elecciones internas partidarias el domingo 18 de abril. La disposición, en principio, rige hasta el 31 de este mes.

Habrá paritarias con estatales

El Gobierno convocó hoy, por separado, a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), para anunciarles que, tras la primera negociación del año, que se cerró el 19 de febrero con un 15% de aumento y el blanqueo de sumas en negro de entre $3.000 y $4.000, la semana próxima abrirá la negociación paritaria.

Primer martes 13 del 2021

El 2021 tiene solo dos martes 13 y el primero es hoy. Para los supersticiosos equivale a un día de mala suerte, es un número que siempre estuvo y está asociado a la desgracia, por lo que, en la mayoría de los países latinoamericanos, la fecha es sinónimo de que algo malo puede pasar. "No te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes", dice el proverbio español. En la nota de AIM, todo lo que hay que saber sobre esta fecha.

Reunión con Cooperativas de Feliciano

El Presidente Municipal se reunió con Cooperativas de trabajo locales, a los fines de evaluar la situación de las obras y la posibilidad de obras a futuro, teniendo en cuenta la finalización de recursos para viviendas de emergencias.