Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Kristen Bell será la primera mujer en conducir los premios SAG / Preocupación por la "demanda irracional" de la vacuna contra la fiebre amarilla / La AFIP insiste en que los bingos de Angelici deben pagar el aumento en Ganancias / Encuentro en Lima: Ricardo Gareca saludó al papa Francisco, que cierra su visita a Perú / Rogelio Frigerio: "El Gobierno entiende que las paritarias tienen que ser libres" / Figura en su debut: Nicolás Tagliafico fue ovacionado en el triunfo de Ajax / Mar del Plata: un elefante marino sorprendió a todos en una playa céntrica / Bromas, chicanas y convivencia pacífica en las calles: así se vive la previa del superclásico en Mar del Plata / Tras marcar su segundo gol, Cristiano Ronaldo sufrió un corte en su cara y pidió un celular para verse la sangre / El Colegio de Abogados de la Ciudad repudió las declaraciones de Zaffaroni y pidió su renuncia en la CIDH / SAG 2018: las películas más nominadas, sorpresas y olvidos / Breaking Bad cumple 10 años y Bryan Cranston revela la escena más difícil de filmar / Eduardo De Pedro: ?Zannini y De Vido están presos por las cosas buenas que hicieron? / Real Madrid-Deportivo La Coruña, Liga de España: el equipo de Zinedine Zidane ganó 7-1, pero aún está muy lejos de Barcelona / Luego de que se le prohibiera viajar, Agustina Kämpfer finalmente pudo salir del país / Adele se unió a Jennifer Lawrence y Cameron Diaz en La Marcha de las Mujeres / Palermo, inundado: se rompió un caño en Libertador y el agua llega a los edificios / Diego Schwartzman, tras caer con Rafael Nadal en Australia: ?Competí cuatro horas al mismo nivel del número 1 del mundo? / El ídolo pop Ed Sheeran anunció su casamiento / Abierto de Australia: la definición de experto de Rafael Nadal sobre el handicap que da Diego Schwartzman por su estatura /
30 de noviembre de 2016
EL INTENDENTE RECORRIÓ MEJORAS HABITACIONALES Y UNA VIVIENDA FINALIZADA DEL PLAN CAMES
En el mediodía de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, acompañado por algunos miembros del gabinete, efectuaron una recorrida por 5 viviendas a las que se han realizado obras de mejoramiento habitacional, abarcando diferentes barrios de la ciudad. También, las autoridades municipales recorrieron otro CAMES finalizado este año.

Dichas ampliaciones son el resultado del trabajo articulado entre la Dirección de Desarrollo Social, encargada de analizar dichas necesidades a través de un estudio socio económico y entendiendo las realidades de los vecinos, y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que por intermedio de la Dirección de Obras Privadas, planifica, ejecuta y controla las obras.

            La familia Barrios fue la primera en recibir la visita del Intendente y colaboradores, con domicilio en Barrio Salto, en el cual se construyeron dos ambientes de un total de 20, 64 metros cuadrados.

            Otro de los beneficiarios fue el Señor Monzón de barrio Unión, a quien se le edificó un ambiente con sanitario.

            En Barrio Centenario, se visitó a la familia Valdez, en dicha vivienda se realizó un ambiente y un sanitario.

            También, la familia Cervín de barrio Itatí recibió el apoyo del Municipio, donde se construyeron dos ambientes, galería y un pilar de luz.

            Luego, el Jefe Comunal se trasladó hasta la vivienda del Sr. Muñoz, la cual fue reconstruida totalmente, como consecuencia de haber sufrido un siniestro, unos meses atrás. La misma consta de tres ambientes y un sanitario. Hoy, esta familia habita con total normalidad su hogar.         Por último, se recorrió una vivienda realizada a través del plan CAMES, lista para entregar a la familia Negro, ubicada en Barrio Unión, la cual cubre 48 metros cuadrados.

            El Presidente Municipal, se interesó en conocer la opinión de los vecinos que se vieron beneficiados con dichas mejoras habitacionales, quienes manifestaron su conformidad con lo concretado, habiendo cumplido con la demanda.

            De la recorrida participaron el Secretario de Gobierno y Hacienda, Marcelo Cena, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, el Director de Desarrollo Social, Pedro Ziem y el Director de Servicios Públicos, Martín Robalo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet