Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La pista de Seychelles reaparece en una investigación del FBI / Qué dijo Nicolás Burdisso sobre la posibilidad de que Daniele de Rossi se sume a Boca / Denuncian al presidente de Argentinos por agredir a un empleado de UTEDYC / Emoción en Italia: Icardi erró un penal y de la mano del Papu Gómez Atalanta hizo historia / Kawhi Leonard, el Rey del Norte, la amenaza de la corona de los Warriors / Boca-Argentinos, por la Copa de la Superliga: Lisandro López abre el marcador para los xeneizes / Estados Unidos, tras la pista de un millonario argentino para rastrear la fortuna de Nicolás Maduro / Turismo Carretera: la "Carrera de los dos millones" fue para el hijo de un millonario / Alberto Fernández lanzó su primer spot de campaña sin imágenes de Cristina / Carlos Rosenkrantz criticó la advertencia de Alberto Fernández a los jueces que investigan a Cristina Kirchner / Durán Barba: ?Está claro que Cristina supuso que iba a perder? / Mauricio Macri visitó el Paseo del Bajo en la previa de la inauguración / Triunfo histórico del boliviano Hugo Dellien en Roland Garros: ahora va por Stefanos Tsitsipas / Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros /
29 de noviembre de 2016
Las Flores repitió el Super Campeonato del Fútbol de Federal
Las Flores al igual que en el 2015, levanta las copas.

Las Flores se volvió a consagrar. Frente a Malvinas, el rojo fue más y tras un error en el cierre defensivo de los de Campo de Mayo se llevaron el Bicampeonato. La Osa Chaparro estrelló un penal en el travesaño, pero su equipo no tuvo respuestas. El bicho de nuevo, en lo más alto de Federal.

Cuánto se hablará de esta final. Ambos con el pasaje directo al Provincial y en plenos preparativos, se tenían que medir frente a frente por el título local, nada más y nada menos. Así fue como Las Flores en plena acción después de haber sobrevivido a la Liguilla, se metió de lleno a definir ante el mejor equipo de la fase regular: Malvinas.

En el PT Las Flores se acomodó mejor, ante una imagen alicaída del albiceleste que se aprestó a contraatacar. Pero cuando poco sucedía y el rojo se había decidido a explotar la banda izquierda; llegó un buen desborde de Miguel Leiva que lo vio a Alexis Cis entrando por el punto penal; pero ese balón que tenía urgencias, quiso ser cerrado por Jona González, que sin intención la metió en su propio arco. Un autogol, para el mejor auto del final.

Pero Malvinas no se quedaría quieto. Iría en busca del empate y con una buena combinación en el área, Milton González que andaba por allí fue en busca de la pelota y al límite con Maxi Barrios cayó, y Ramírez que cobraría la pena máxima. El encargado sería la Osa Chaparro que frente a su gente, estrellaría su tiro en el travesaño y el encuentro seguía como estaba.

Tras eso, Malvinas se desinfló y el bicho tomó más protagonismo y lo pudo haber liquidado de contra con buenas jugadas.

En el ST Malvinas no conseguía tapar el mediocampo, estaba desnudado en esa zona y tortita Arellano hacía gala de eso convirtiéndose en el bastión principal para que su equipo juegue y para cortar varias pelotas, cuando el rival la tenía.

La más riesgosa la tuvo Malvinas que con el ingreso de Rodrigo Taborda, encaró por el medio y sacudió de zurda cruzado para que Maxi Barrios se convierta en héroe y en un suelo pantanoso del área, saque una mano prodigiosa y salve a su equipo.

Pese a los cambios introducidos por la dupla técnica del conjunto de Campo de Mayo que terminó con tres delanteros, y Las Flores con 5 hombres atrás, el encuentro ganó en expectativas, pero no en juego. No había tiempo para más y pese a los 5 que se jugó de más, Malvinas no pudo vulnerarlo nunca a Las Flores, y así el campeón retiene la corona.

Segundo título consecutivo de este equipo, que cambió de técnico, de algunos jugadores que se fueron y volvieron y que le dan a esta institución más ganadora de la historia de Federal, otro nueva copa. Volvieron a repetir, te Bi bárbaro…

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Maxi Barrios, 3 Lucas Celentano, 2 Flavio Rojas, 6 Cristian Cis, 4 Exequiel Garate, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Javier Raminger, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Cristian Rosatto, 14 Fabián Windeker, 15 Ramón Fernández, 16 Gastón Lacuadra, 17 Luis Ramírez y 18 Nicolás Cis. 

Las Malvinas (0): 1 Leo Ibarra, 4 Milton González, 2 Jonatan González, 6 Iván González, 3 Gabriel Acosta, 5 Ariel López, 7 Felix Rivero, 10 Jona Núñez, 11 Daniel Galeano, 8 Fernando Chaparro y 9 Raúl Galeano. DT: Martín Olier

Suplentes: 12 Gregorio Galeano, 13 Rodrigo Taborda, 14 Ariel Reyes, 15 Javier Ortiz, 16 Cristian Acosta,17 Enzo Valdez y18 Daniel García.

Goles: PT: 17’ J. González –e.c.-(L.F.)

Expulsados: ST: C. Acosta (M) –desde el banco-

Terna arbitral: Diego Ramírez, David Girolami y Ángel Díaz

Figura: Alexis Arellano (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

0,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

100,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empiezan los pagos de Anses: Cronograma de Jubilaciones, AUH y Progresar
LOS CANDIDATOS DE PROYECTO FEDERAL GESTIONAN ANTE ANSES.
LA OFICINA DE ANSES PARA FEDERAL FINALMENTE ES UNA REALIDAD
Continúa el pago de haberes a estatales entrerrianos
Siniestro vial en Ruta N 22
 

RadiosNet