Hoy es domingo 21 de enero de 2018 y son las 03:39 hs. ULTIMOS TITULOS: La energía de las sierras: los lugares de vacaciones para volver renovado / El empujón que necesitás para empezar a moverte / Soledad Silveyra: "Me caí dos veces, pero siempre que uno se cae se levanta" / SAG: los actores se premian y anticipan los premios Oscar / Veinte películas indie para descubrir en Netflix / Juan Román Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me dé el mismo tiempo que a Angelici" / Trabajar o no con Woody Allen: el dilema actual de los actores / Con Buffarini en el medio y Tevez de 9: Guillermo Barros Schelotto cambia para ganar en confianza / Sueño cumplido: 30 argentinos completaron el Dakar, en la prueba más dura desde que se organiza en Sudamérica / Ida y vuelta / ¿Los extraterrestres están entre nosotros? / Rafael Nadal y Diego Schwartzman se enfrentan por un lugar en los cuartos de final de Australia / Boca Juniors-River Plate, superclásico de verano: un duelo con el color de siempre, con sabor a ensayo general / Luis Barrionuevo: "A la CGT el Gobierno la traicionó mientras los entretenía" / Un familiar del ARA San Juan, sobre la búsqueda: "Hoy partía un buque con una vidente" / Una combi volcó en Chivilcoy: hay una mujer muerta y 18 heridos / Trabajadores del diario Hoy pidieron la conciliación obligatoria ante el Ministerio de Trabajo bonaerense / El golazo del arquero de Lugo en el día de su cumpleaños y la asistencia de pecho de Jonathan Calleri / "Aún tenemos la sensación de que él va a volver", el duro relato de la viuda de Hernán Mendoza, uno de los rosarinos asesinados en Nueva York / Con Cerutti como arquero por el lesionado Torrico, San Lorenzo festejó en los penales en Salta /
29 de noviembre de 2016
Las Flores repitió el Super Campeonato del Fútbol de Federal
Las Flores al igual que en el 2015, levanta las copas.

Las Flores se volvió a consagrar. Frente a Malvinas, el rojo fue más y tras un error en el cierre defensivo de los de Campo de Mayo se llevaron el Bicampeonato. La Osa Chaparro estrelló un penal en el travesaño, pero su equipo no tuvo respuestas. El bicho de nuevo, en lo más alto de Federal.

Cuánto se hablará de esta final. Ambos con el pasaje directo al Provincial y en plenos preparativos, se tenían que medir frente a frente por el título local, nada más y nada menos. Así fue como Las Flores en plena acción después de haber sobrevivido a la Liguilla, se metió de lleno a definir ante el mejor equipo de la fase regular: Malvinas.

En el PT Las Flores se acomodó mejor, ante una imagen alicaída del albiceleste que se aprestó a contraatacar. Pero cuando poco sucedía y el rojo se había decidido a explotar la banda izquierda; llegó un buen desborde de Miguel Leiva que lo vio a Alexis Cis entrando por el punto penal; pero ese balón que tenía urgencias, quiso ser cerrado por Jona González, que sin intención la metió en su propio arco. Un autogol, para el mejor auto del final.

Pero Malvinas no se quedaría quieto. Iría en busca del empate y con una buena combinación en el área, Milton González que andaba por allí fue en busca de la pelota y al límite con Maxi Barrios cayó, y Ramírez que cobraría la pena máxima. El encargado sería la Osa Chaparro que frente a su gente, estrellaría su tiro en el travesaño y el encuentro seguía como estaba.

Tras eso, Malvinas se desinfló y el bicho tomó más protagonismo y lo pudo haber liquidado de contra con buenas jugadas.

En el ST Malvinas no conseguía tapar el mediocampo, estaba desnudado en esa zona y tortita Arellano hacía gala de eso convirtiéndose en el bastión principal para que su equipo juegue y para cortar varias pelotas, cuando el rival la tenía.

La más riesgosa la tuvo Malvinas que con el ingreso de Rodrigo Taborda, encaró por el medio y sacudió de zurda cruzado para que Maxi Barrios se convierta en héroe y en un suelo pantanoso del área, saque una mano prodigiosa y salve a su equipo.

Pese a los cambios introducidos por la dupla técnica del conjunto de Campo de Mayo que terminó con tres delanteros, y Las Flores con 5 hombres atrás, el encuentro ganó en expectativas, pero no en juego. No había tiempo para más y pese a los 5 que se jugó de más, Malvinas no pudo vulnerarlo nunca a Las Flores, y así el campeón retiene la corona.

Segundo título consecutivo de este equipo, que cambió de técnico, de algunos jugadores que se fueron y volvieron y que le dan a esta institución más ganadora de la historia de Federal, otro nueva copa. Volvieron a repetir, te Bi bárbaro…

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Maxi Barrios, 3 Lucas Celentano, 2 Flavio Rojas, 6 Cristian Cis, 4 Exequiel Garate, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Javier Raminger, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Cristian Rosatto, 14 Fabián Windeker, 15 Ramón Fernández, 16 Gastón Lacuadra, 17 Luis Ramírez y 18 Nicolás Cis. 

Las Malvinas (0): 1 Leo Ibarra, 4 Milton González, 2 Jonatan González, 6 Iván González, 3 Gabriel Acosta, 5 Ariel López, 7 Felix Rivero, 10 Jona Núñez, 11 Daniel Galeano, 8 Fernando Chaparro y 9 Raúl Galeano. DT: Martín Olier

Suplentes: 12 Gregorio Galeano, 13 Rodrigo Taborda, 14 Ariel Reyes, 15 Javier Ortiz, 16 Cristian Acosta,17 Enzo Valdez y18 Daniel García.

Goles: PT: 17’ J. González –e.c.-(L.F.)

Expulsados: ST: C. Acosta (M) –desde el banco-

Terna arbitral: Diego Ramírez, David Girolami y Ángel Díaz

Figura: Alexis Arellano (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A pesar de la escasa convocatoria , vecinos damnificados por robos pidieron explicaciones en la Justicia de Federal.
Buscan intensamente al padre que asesinó a su hijo en Año Nuevo
Por iniciativa de la Comparsa Ñandere Ko se presentaron los carnavales federalenses
Luego del robo que sufriera Edgardo Gottig , criticó duramente a la Justicia de Federal
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 





RadiosNet