Es oficial: las naftas no aumentarán en lo que resta del año
El Municipio realizo una recorrida por emprendimientos horticolas
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 18:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / FIBA: las propuestas que no hay que perderse en el Abasto / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" / José Luis Espert: "El DNU de extinción de dominio es fulbito para la tribuna" / Una agente penitenciaria ayudó a dar a luz a una mujer en un hospital de La Plata / Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo / Quién guiaba el avión de Emiliano Sala: el experimentado piloto en "condiciones extremas" / Bajó el dólar y el Central compró US$50 millones: a cuánto cerró en cada banco / Flores amarillas y el emotivo grito por Emiliano Sala: multitudinaria vigilia en Nantes por el futbolista argentino / La desorientación espacial del piloto es una de las hipótesis del accidente de Sala / El cantante de La Beriso dio un discurso homofóbico, atacó a los veganos y criticó a los políticos / Se cayó WhatsApp y las redes estallaron de memes / Un muerto y dos heridos en un derrumbe de una obra en construcción en Munro / Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019 / Duki se deslindó de la seguridad del recital en el que habrían violado a una joven /

  DEPORTES  25 de noviembre de 2016
Copa Davis: Delbonis luchó pero perdió el primer punto ante Cilic
Delbonis mostró un gran nivel durante el tercer y cuarto set pero terminó cayendo ante el número 7 del mundo por 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-3. De esta manera, Croacia se quedó con el primer punto en la serie final de la Copa Davis.

Federico Delbonis completó un dignísimo partido ante Marin Cilic, quien se lució en los dos primeros sets, pero se mostró errático en los dos siguientes y puso en partido a su rival. Sin embargo, el croata no falló en el definitorio y triunfó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 en el Arena Zagreb.
La historia arrancó desfavorable para Argentina, por la gran potencia de Marin Cilic, pero terminó siendo muy pareja por la enorme remontada del azuleño, quien se ahogó en la orilla después de igualar en dos.

Delbonis consiguió dos quiebres en el tercer set, claves para ganar 6-3 y ponerse en partido. Y ya en el cuarto, apabulló a su rival con el envión anímico: tuvo muy pocos errores y lo vapuleó 6-1, desplegando un gran tenis.
En el set definitorio, Cilic cambió el chip, comenzó con el pie derecho y un quiebre a favor. Delbo siempre corrió de atrás y, desgastado, no pudo seguirle el ritmo. Así, el europeo amplió su dominio en el historial mano a mano: le ganó en sus tres enfrentamientos (el último había sido este año en el polvo de ladrillo de Ginebra).

Croacia llegó a esta eliminatoria con jugadores mejor situados en el ranking ATP, ya que Cilic y Karlovic son sexto y vigésimo respectivamente. Además, saben lo que es conquistar la Ensaladera: la levantaron en 2005.
Argentina, por su parte, nunca pudo celebrar, al caer en las cuatro finales que disputó. Las mismas fueron 1981 (Cincinnati ante Estados Unidos), 2006 (contra Rusia en Moscú), 2008 (en Mar del Plata frente a España) y en 2011 (de nuevo ante España, aunque en esta ocasión en Sevilla).
Ahora, Ivo Karlovic saldrá a jugar ante Juan Martín Del Potro, la principal esperanza de la legión argentina.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.59
38.59

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C