El gobierno colombiano y las FARC firmaron un nuevo acuerdo de paz
San Lorenzo no pudo llegar al gol y quedo eliminado
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 19:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / FIBA: las propuestas que no hay que perderse en el Abasto / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" / José Luis Espert: "El DNU de extinción de dominio es fulbito para la tribuna" / Una agente penitenciaria ayudó a dar a luz a una mujer en un hospital de La Plata / Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo / Quién guiaba el avión de Emiliano Sala: el experimentado piloto en "condiciones extremas" / Bajó el dólar y el Central compró US$50 millones: a cuánto cerró en cada banco / Flores amarillas y el emotivo grito por Emiliano Sala: multitudinaria vigilia en Nantes por el futbolista argentino / La desorientación espacial del piloto es una de las hipótesis del accidente de Sala / El cantante de La Beriso dio un discurso homofóbico, atacó a los veganos y criticó a los políticos / Se cayó WhatsApp y las redes estallaron de memes / Un muerto y dos heridos en un derrumbe de una obra en construcción en Munro / Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019 / Duki se deslindó de la seguridad del recital en el que habrían violado a una joven /

  ACTUALIDAD  24 de noviembre de 2016
Pablo Moyano, desafiante: "Si hay despidos ¿voy a tener que ir a la casa del ministro?"
El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, se mostró escéptico del acuerdo que firmaron el Gobierno, los empresarios y la CGT para que no haya despidos hasta marzo del año que viene, y cuestionó con dureza la gestión del presidente Mauricio Macri respecto a su agenda para los trabajadores.

"No firmé el acta porque el Gobierno miente. El Presidente y el ministro (de Trabajo, Jorge) Triaca son mentirosos, no creo que se cumpla el compromiso. Si hay despidos, ¿voy a tener que ir a la casa del ministro de Trabajo?", se preguntó desafiante.

Moyano también criticó los proyectos en danza para modificar el impuesto a las Ganancias. "Están haciendo todo un esquema que nadie entiende, en definitiva van a pagar más trabajadores". Además, cargó contra Macri: "Pobreza Cero, bajar la inflación, eliminar Ganancias, todos los ejes de campaña del Presidente fueron incumplidos. A los trabajadores no le dio ningún beneficio, queda claro que gobiernan para los ricos". 

"La señora que se fue (Nd.R: en referencia a Cristina de Kirchner) estuvo 12 años sin modificar el impuesto a las Ganancias también, no solo es este gobierno. Una de las actividades que más sufre el robo el impuesto al trabajo son los trabajadores de transporte. Va a haber un plenario de todos los gremios del transporte la semana que viene y va a salir seguramente una medida de fuerza del sector". 

Asimismo criticóa Macri por pedir que se rediscutan los convenios colectivos de trabajo. "Gracias a Dios que existen. Es lo mismo que en los 90: Menem quiso flexibilizar los convenios y no pudo", bramó el líder camionero".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C