Hoy es viernes 19 de abril de 2019 y son las 16:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Comenzó un juicio millonario contra YPF y el Estado argentino en Nueva York / Thelma Fardin: "Lo que estamos buscando no es ser verdugas de nadie, no es pagar con la misma moneda" / Llegan los monopatines eléctricos de uso compartido para revolucionar el tránsito porteño / El Calafate: más de 1500 huevos de Pascuas, artesanales y temáticos / Netflix: Coisa mas linda es como La señora Maisel pero a la brasileña / Golpe para Bielsa: la increíble derrota de Leeds estando en ventaja y con un jugador más / Masters 1000 de Montecarlo: Pella dio pelea, pero no pudo con Nadal y cayó en dos sets / "El águila con más suerte": la increíble carambola que se dio en el golf femenino / Becky G y Maluma, unidos para "romper estereotipos" con un video que es furor / Tras pelearse con su público, Bob Dylan casi sufre una caída en el escenario / Los nuevos talentos del surf argentino: el equipo que arrasó en el campeonato junior / Video: así salían desde Francia los cinco aviones que compró el Ministerio de Defensa / "Estoy a muerte con ellos": marcha atrás de Maradona, que ahora quiere seguir en Sinaloa / Alejandra Maglietti, sobre su separación de Jonás Gutiérrez: "Se desgastó la pareja y no pudimos remarla más" / Olivier Rioux, el niño-gigante que debutó en el Sub 13 de Real Madrid: mide 2,18 metros y es la sensación juvenil / Cuando David Luiz conoció a "David Luiz": la foto más viral de la Europa League / Macri se comunicó con los padres de su ahijado, que fue atropellado por una camioneta / Panamericana: volcó un camión con 6000 kilos de carne / Boca-Estudiantes de Río Cuarto, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Huracán-San Lorenzo, por la Copa de la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico /
22 de noviembre de 2016
Las Flores gano la Liguilla y enfrenta a Malvinas por el Campeonato
Las Flores lo liquidó en el PT. Otra vez Alexis Cis marcó para el bicho, pero Leo Schneider igualó transitoriamente. Tuca Godoy hizo explotar a los rojos tras su gol; todo en tan sólo 10 minutos. El actual monarca se clasificó al Provincial y ahora irá en busca del bicampeonato ante Malvinas en la Súper Final.

Llegaba mejor a esta final de Liguilla. Es que Las Flores venía de golpear fuerte frente a un candidato como Defensores, mientras que el rojinegro llegaba con la reserva puesta, con dos bajas importantes y un pasaje a esta instancia después de haber traspasado al tallarín por penales.

Pero el equipo de Gerardo Waigant comenzaría mejor plantado. Le copó la mitad de la cancha y hacía buena posesión de balon. Leo Schneider tuvo la primera a los 10 minutos. Recibió de espaldas en el área y de media vuelta avisaba. Ese balón salió cerca del palo zurdo de Cumba.

Tras eso se despertó Las Flores que con un juego vertical incomodaba a la última línea de su rival. Y llegaría el gol: tras una pelota parada que ejecutó Tuca Godoy, y de laboratorio, anticipó Alexis Cis que le ganó a su marca y tras un rebote decretó la apertura del marcador a los 24.

Allí el partido se abrió y fueron por más. A los 30 y tras otra pelota quieta, un cabezazo letal en el medio del área que fue a dar al travesaño; fue en el mismo rebote que capturó Leo Schneider para que ante una defensa quieta, poner el 1 a 1.

El juego ganaba en emoción y dos minutos más tardes, el actual monarca se hacía más grande y contestaba con una contra fatal para el rojinegro, donde recibió Alexis Cis y cara a cara con el portero, no fue egoísta y tocó a su compañero Tuca Godoy que sólo la empujó para poner el 2 a 1.

Tras eso, Nueva Vizcaya golpeado sintió el simbronazo, y Las Flores tuvo varias situaciones para liquidar el juego. Alexis Cis, Tuca Godoy, y hasta el propio Javier Raminger tuvieron sus chances, pero carecieron a la hora de la definición.

En el ST se jugó al ritmo que le imprimió el dueño de la cancha. Las Flores cedió el balón y contratacaba, ante un rival que se jugaba al todo por el todo. Así con espacios, Cis se la volvió a dar a Godoy que sólo por derecha, la tiraba por arriba del travesaño. Sí, segúia perdonando.

Así la única manera que tenía de inquietar el rojinegro, era de pelota quieta. Claudio Cumba tenía la de él entrando por el segundo palo, pero se le iba por arriba. También iba a ganar en protagonismo, Maxi Barrios bajo los tres palos con intervenciones de oro a la hora de salir a buscar balones aéreos.

De contra seguía yendo todo el tiempo el bicho, pero entre Cis y Godoy seguían perdonando y así el encuentro tuvo expectativa hasta el final, si bien el rojo se defendió muy bien y dejó sin chances de poner un hombre de frente al arco a su contrincante.

Encuentro emotivo que terminó sacando Las Flores que ahora con el derecho en su poder para participar en el Provincial de Clubes, deberá definir frente a Malvinas que ya sabe quién será su rival. Se define el torneo la próxima semana y se sabrá quién suma una estrella más: o el albiceleste de campo de mayo, o el ascendente bicho que ambicioso quiere repetir. Cómo te Bis...

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (1): 1 Juan Pablo Cumba, 4 Lisandro Lapuchesky, 2 Rodrigo Schneider, 6 Exequiel Schneider, 3 Aldo Cumba, 8 Claudio Cumba, 5 Exequiel Soler, 7 Javier Araujo, 10 Leo Cumba, 11 Raúl Martínez y 9 Leo Schneider. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Maxi Vallejos, 13 Elías Villasanti, 14 Walter Gauna, 15 Martín Romero, 16 Marcos Cumba y 17 Gabriel Waigant.

Las Flores (2): 1 Maxi Barrios, 3 Lucas Celentano, 2 Flavio Rojas, 6 Cristian Cis, 4 Exequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alexis Arellano, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy, 9 Alexis Cis y 11 Javier Raminger. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Cristian Rosatto, 14 Matías Luna, 15 Walter Nogueira, 16 Gastón Lacuadra, 17 Luis Ramírez y 18 Nicolás Cis.

Goles: PT: 24' A. Cis (L.F.), 30' L. Schneider (N.V.) y 32' F. Godoy (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Alexis Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Estás de acuerdo con que los mejores promedios ya no sean abanderados en Entre Ríos?

Estoy de acuerdo

16,67%

No estoy de acuerdo

83,33%

Estoy en duda

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet