Zika, dengue y chikungunya: ¿Puede darse una infección simultánea?
El Gobierno oficializó el lanzamiento del Ahora 18
Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: un incendio fuera de control obligó a evacuar un paraje cerca de Trevelin / María Eugenia Vidal inaugura el jueves una obra que aliviará las inundaciones en La Plata / FIBA: las propuestas que no hay que perderse en el Abasto / 9 partes del cuerpo que ya no necesitamos para nada (y para qué servían antes) / Un excompañero de Emiliano Sala reveló que el jugador tenía mucho miedo de subir al avión / Pese a una recuperación en los últimos meses, 2018 cerró con un déficit comercial de US$3820 millones / Cómo se eligen los títulos en español de las películas de Hollywood / Rami Malek, sobre su nominación al Oscar: "Es algo que nunca te esperás" / José Luis Espert: "El DNU de extinción de dominio es fulbito para la tribuna" / Una agente penitenciaria ayudó a dar a luz a una mujer en un hospital de La Plata / Salió subcampeón de doma en Jesús María y donó su premio a los inundados de su pueblo / Quién guiaba el avión de Emiliano Sala: el experimentado piloto en "condiciones extremas" / Bajó el dólar y el Central compró US$50 millones: a cuánto cerró en cada banco / Flores amarillas y el emotivo grito por Emiliano Sala: multitudinaria vigilia en Nantes por el futbolista argentino / La desorientación espacial del piloto es una de las hipótesis del accidente de Sala / El cantante de La Beriso dio un discurso homofóbico, atacó a los veganos y criticó a los políticos / Se cayó WhatsApp y las redes estallaron de memes / Un muerto y dos heridos en un derrumbe de una obra en construcción en Munro / Dónde voto: consultá el padrón electoral 2019 / Duki se deslindó de la seguridad del recital en el que habrían violado a una joven /

  LOCALES  22 de noviembre de 2016
Las Flores gano la Liguilla y enfrenta a Malvinas por el Campeonato
Las Flores lo liquidó en el PT. Otra vez Alexis Cis marcó para el bicho, pero Leo Schneider igualó transitoriamente. Tuca Godoy hizo explotar a los rojos tras su gol; todo en tan sólo 10 minutos. El actual monarca se clasificó al Provincial y ahora irá en busca del bicampeonato ante Malvinas en la Súper Final.

Llegaba mejor a esta final de Liguilla. Es que Las Flores venía de golpear fuerte frente a un candidato como Defensores, mientras que el rojinegro llegaba con la reserva puesta, con dos bajas importantes y un pasaje a esta instancia después de haber traspasado al tallarín por penales.

Pero el equipo de Gerardo Waigant comenzaría mejor plantado. Le copó la mitad de la cancha y hacía buena posesión de balon. Leo Schneider tuvo la primera a los 10 minutos. Recibió de espaldas en el área y de media vuelta avisaba. Ese balón salió cerca del palo zurdo de Cumba.

Tras eso se despertó Las Flores que con un juego vertical incomodaba a la última línea de su rival. Y llegaría el gol: tras una pelota parada que ejecutó Tuca Godoy, y de laboratorio, anticipó Alexis Cis que le ganó a su marca y tras un rebote decretó la apertura del marcador a los 24.

Allí el partido se abrió y fueron por más. A los 30 y tras otra pelota quieta, un cabezazo letal en el medio del área que fue a dar al travesaño; fue en el mismo rebote que capturó Leo Schneider para que ante una defensa quieta, poner el 1 a 1.

El juego ganaba en emoción y dos minutos más tardes, el actual monarca se hacía más grande y contestaba con una contra fatal para el rojinegro, donde recibió Alexis Cis y cara a cara con el portero, no fue egoísta y tocó a su compañero Tuca Godoy que sólo la empujó para poner el 2 a 1.

Tras eso, Nueva Vizcaya golpeado sintió el simbronazo, y Las Flores tuvo varias situaciones para liquidar el juego. Alexis Cis, Tuca Godoy, y hasta el propio Javier Raminger tuvieron sus chances, pero carecieron a la hora de la definición.

En el ST se jugó al ritmo que le imprimió el dueño de la cancha. Las Flores cedió el balón y contratacaba, ante un rival que se jugaba al todo por el todo. Así con espacios, Cis se la volvió a dar a Godoy que sólo por derecha, la tiraba por arriba del travesaño. Sí, segúia perdonando.

Así la única manera que tenía de inquietar el rojinegro, era de pelota quieta. Claudio Cumba tenía la de él entrando por el segundo palo, pero se le iba por arriba. También iba a ganar en protagonismo, Maxi Barrios bajo los tres palos con intervenciones de oro a la hora de salir a buscar balones aéreos.

De contra seguía yendo todo el tiempo el bicho, pero entre Cis y Godoy seguían perdonando y así el encuentro tuvo expectativa hasta el final, si bien el rojo se defendió muy bien y dejó sin chances de poner un hombre de frente al arco a su contrincante.

Encuentro emotivo que terminó sacando Las Flores que ahora con el derecho en su poder para participar en el Provincial de Clubes, deberá definir frente a Malvinas que ya sabe quién será su rival. Se define el torneo la próxima semana y se sabrá quién suma una estrella más: o el albiceleste de campo de mayo, o el ascendente bicho que ambicioso quiere repetir. Cómo te Bis...

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (1): 1 Juan Pablo Cumba, 4 Lisandro Lapuchesky, 2 Rodrigo Schneider, 6 Exequiel Schneider, 3 Aldo Cumba, 8 Claudio Cumba, 5 Exequiel Soler, 7 Javier Araujo, 10 Leo Cumba, 11 Raúl Martínez y 9 Leo Schneider. DT: Gerardo Waigant

Suplentes: 12 Maxi Vallejos, 13 Elías Villasanti, 14 Walter Gauna, 15 Martín Romero, 16 Marcos Cumba y 17 Gabriel Waigant.

Las Flores (2): 1 Maxi Barrios, 3 Lucas Celentano, 2 Flavio Rojas, 6 Cristian Cis, 4 Exequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alexis Arellano, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy, 9 Alexis Cis y 11 Javier Raminger. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 12 Marcelo Ruiz, 13 Cristian Rosatto, 14 Matías Luna, 15 Walter Nogueira, 16 Gastón Lacuadra, 17 Luis Ramírez y 18 Nicolás Cis.

Goles: PT: 24' A. Cis (L.F.), 30' L. Schneider (N.V.) y 32' F. Godoy (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Alexis Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cómo creés que será tu 2019?

Igual que 2018

3,70%

Mejor que 2018

33,33%

Peor que 2018

62,96%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.53
38.53

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME FEDERAL - Se conoció la cartelera 2019
Federalenses por el Mundo
Comienza este jueves el pago de haberes a estatales entrerrianos
Jose R. Boxler " quieren hacer política ,con mentiras y queriendo confundir a la gente "
Detalles de la investigación por el robo en un local de Entre Ríos Servicios
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C