Cuatro aperturas del papa Francisco que marcan su Pontificado en la Iglesia
Confirmaron cambios en el Gabinete nacional
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /

  POLITICA   22 de noviembre de 2016
Si no hay consenso, el Senado no dará marcha atrás con las subas en las dietas
La vicepresidenta Michetti dijo que no dará marcha atrás en los aumentos. Manifestó que requerirá el consenso de todos los bloques cualquier medida que implique seguir el camino de la Cámara de Diputados, que retrocedió con la medida.

La vicepresidenta Gabriela Michetti confirmó que el Senado no dará marcha atrás con el denominado "dietazo" hasta nuevo aviso y que requerirá el consenso de todos los bloques cualquier medida que implique seguir el camino de la Cámara de Diputados, que retrocedió con la medida.

"Acá, todas las decisiones se toman por consenso con los jefes de bloque, y así como el aumento se tomó por consenso pretendo que se tome de la misma manera cualquier medida similar" a la adoptada por Diputados hace ya dos semanas, afirmó la vicepresidenta.

Al respecto, Michetti mostró su confianza en que "probablemente no haya problemas en acompañar" la decisión de la Cámara baja, que dio marcha atrás con una parte del aumento (recortó a la mitad los gastos de representación), y justificó la demora en convocar a los jefes de bloque en los viajes que la han mantenido fuera del país durante las últimas dos semanas.

Michetti formuló estos conceptos durante una conferencia de prensa que ofreció ayer en el Salón Gris de la Presidencia del Senado para anunciar "cambios en el manejo" de la cámara, entre los que mencionó la aplicación de un sistema biométrico de control del presentismo del personal y la creación de una Dirección de Acceso a la Información Pública.

Sin embargo, los anuncios de la vicepresidenta quedaron opacados por otros temas más candentes en la agenda política. Así, debió responder acerca del pedido de indagatoria solicitada por uno de loas abogados denunciantes en la causa por la cual se investigan supuestas irregularidades en el manejo de donaciones por parte de SUMA, la fundación que preside Michetti.

"Estoy muy serena y con confianza en que todo esto tenga un ámbito de resolución que sea institucional y no mediático", afirmó, y reiteró su predisposición a "que la Justicia tenga todo lo que tenga que tener" para investigarla. A pesar de que se lo preguntaron, Michetti se cuidó de darle a la denuncia una lectura política, al menos por ahora. "Lo voy a dejar para cuando termine la causa", afirmó acerca de una hipotética intencionalidad de dañar su figura. La vicepresidenta aprovechó la oportunidad para realizar un repaso de su gestión al frente del Senado, a punto de cumplir un año. Al respecto, dijo que en ese plazo "se ha registrado un ahorro integral de mil millones de pesos".

"En todo este año no le hemos pedido dinero al Tesoro; por el contrario, hemos pagado sueldos, con las paritarias, y hemos iniciado la remodelación del Senado", afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet