Junto a Messi y Mascherano hay un buchón
Crean un nuevo medio de pago para débito automático
Hoy es jueves 18 de octubre de 2018 y son las 07:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Piden ayuda para que los alumnos de una escuela especial puedan conocer el mar / Malvinas: el emotivo encuentro de un coleccionista inglés que le devolvió a un soldado argentino su casco / Buenos Aires, ?candidata extremadamente fuerte? a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2032 / Después de 21 años, reabre un sector de la Confitería del Molino / ?Dejé de trabajar para poder cuidar a mi hijo? / Buscan los vínculos con otros estudios jurídicos y testaferros / Golpe al contrabando / Cayó una banda de escribanos por una estafa inmobiliaria superior a mil millones de pesos / Ethan Hawke: el último independiente de Hollywood / Diego Maradona sufre: casi no puede caminar por la artrosis de rodilla / Esteban Andrada acelera los tiempos tras la lesión: "Quiero volver lo antes posible" / Copa Argentina: el clásico entre Central y Newell's tiene fecha, pero está cada vez más lejos de Rosario / La Generación Dorada fue la fuente de inspiración de los campeones del básquet de 3x3 / Juegos de la Juventud: el oro de Brian Arregui premia al coraje e ilusiona con el futuro en boxeo / Quién es el polista norteamericano que sueña con trascender en la Argentina y ya juega la Triple Corona / Juegos Olímpicos de la Juventud: el impacto de esos raros deportes nuevos en Buenos Aires 2018 / Los secretos del Barcelona de Pep Guardiola, al desnudo en un documental / Marcos Díaz responde: por qué cree que es el mejor arquero, lo que dijo de Armani y el sueño de la selección / El viaje de Islas Vanuatú: de jugar al hockey sin zapatillas a enfrentarse a la Argentina en los Juegos de la Juventud / Robó y maniató a una pareja de abuelos hace dos años, y ahora cayó porque fueron detectadas sus huellas /

  OPINIÓN  20 de noviembre de 2016
Emilió Monzó arremetió contra Durán Barba y disparó: "No sé si Cambiemos va a perdurar"
El presidente de la Cámara de Diputados reavivó la interna del Gobierno con polémicas declaraciones: se mostró autocrítico con algunos aspectos de la gestión del oficialismo en el primer año de gobierno. Además, habló sobre su difícil relación con María Eugenia Vidal

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, elevó el clima de tensión en el oficialismo a menos de dos meses para que se inicie el año de las elecciones legislativas: en una entrevista con el Diario Perfil, se animó a cuestionar la figura del principal del presidente Mauricio Macri, el ecuatoriano Jaime Durán Barba, y hasta lanzó duras críticas contra el propio espacio político que él ayudó a consolidar: "No sé si Cambiemos es lo que va a perdurar. El espacio de Cambiemos se consolida como espacio de gestión, pero no como espacio político", afirmó.

"Cambiemos fue un esquema electoral con éxito, no seamos hipócritas. Ahora, hay mucha distancia en que se transforme en un cuerpo sólido como partido político. Hoy el común denominador es la responsabilidad de gobernar. No hay que tener prejuicios para sumar dirigentes", añadió.

De cara a los próximos comicios legislativos, Monzó reclamó la presencia de actores de otros partidos políticos, con la idea de consolidar la imagen de su espacio: "La política empieza a ser líquida y todo es transversal. El peronismo tiene dirigentes impresionantes que hay que invitar al poder: Omar PErotti, Randazzo, Julián Domínguez, Bossio, Katopodis o Urtubey", afirmó.

Además, quien fuera uno de los principales actores políticos del macrismo entre el 2011 y 2015 volvió a tensar la cuerda de su espacio, un mes y medio después de haber criticado el timbreo. El ex ministro de asuntos agrarios de la Provincia de Buenos Aires disparó con munición gruesa contra una de las figuras más imponentes de la campaña presidencial: el asesor político Durán Barba.

"Su excesiva vanidad lo lleva a excederse en sus atribuciones y apreciaciones sin el conocimiento como para hacerlo. Durán Barba tiene muy poca idea, y casi nada, de la realidad de la política territorial de la Argentina", aseguró al Diario Perfil.

Y añadió: "Está sobrevalorado (…) Durán Barba es un consultor. Ponerle otro valor es un exceso. Obviamente él lo promueve, a diferencia de Marcos Peña, que no ostenta su rol. Durán Barba es un buen consultor de sí mismo. Vende mucho de lo que no es".

En tanto, el presidente de la Cámara de Diputados se refirió a sus diferencias con la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de quien dijo haber estado "distanciado por concepciones políticas diferentes", y reflexionó sobre su relación de idas y vueltas con el mismo presidente Macri.

"Tiene lógica que haya algo de pasión en nuestras reuniones. Y también hace que la lealtad y la confianza se consoliden. No quiero ser hipócrita para estar bien con él", reveló, y sentenció: "La mejor forma de ayudar al Presidente es decirle la verdad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.29
37.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se desarrolla el cronograma de pagos del Estado provincial
Cronograma de pago de pensiones para la semana del 1 al 5 de octubre
Diputados y concejales radicales analizan situaciones en Federal
¿Cuándo cae el feriado del 12 de octubre en 2018?
Reunión sobre la seguridad en Federal
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
 

NUESTROS OYENTES

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet