Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Paraguay: así formará la selección y el por qué de los cuatro cambios / Camilo Mayada se fue de River: por qué no hubo acuerdo para que se quedara en Núñez / Es oficial: Luis Enrique deja de ser el director técnico de España por "problemas personales" / Lousteau reúne avales "por si se cae" el acuerdo con el macrismo / Una aerolínea compra aviones para dar tarifas ultrabajas en el país / Down Town Matias: el espíritu del tradicional pub irlandés / Cuándo se cobra el aguinaldo y cómo se calcula / Bella Thorne, furiosa con Whoopi Goldberg porque la criticó por lo sucedido con sus fotos íntimas / Descontento de la industria frigorífica por el acuerdo con la Unión Europea / El árbitro de fútbol Néstor Pitana será candidato a diputado nacional en Misiones / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Edad y aborto: las últimas variables que se evalúan para acompañar a Lousteau / Arrancó la disputa entre Mendoza y Neuquén por la crema del negocio en Vaca Muerta / Sophie Turner, ¿como Boy George en la biopic del cantante? / ¿Neymar a Barcelona? La prensa española da señales de un regreso "a pedido" de Messi / Miércoles ventoso y actividades suspendidas en varias ciudades costeras por alerta meteorológica / El día que la selección argentina volvió a dañarse: una historia de filtraciones, reproches y videos / "VARsil" y el offside de Chávez: los memes y los mejores tuits del polémico Brasil-Venezuela / Argentina-Paraguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / Argentina-Paraguay: los 15 datos que hay que saber antes de un partido clave por la Copa América Brasil 2019 /

18 de noviembre de 2016
Copa Argentina: Gimnasia eliminó a San Lorenzo por penales y va por River
Se impuso por 4-2 después de igualar 2-2 en los 90 minutos; Ibáñez y Carrera anotaron para Gimnasia; Blanco y Paulo Díaz convirtieron para el equipo azulgrana; en la semifinal se medirá con River en las semis del certamen federal.

En el último cruce de cuartos de final de la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a San Lorenzo por penales, luego de empatar 2-2 en los noventa minutos, y se metió en las semifinales.

El arranque del partido tuvo como claro dominador al Lobo, que aprovechó reiterados desórdenes en la defensa del Ciclón y lo capitalizó de inmediato: a los dos minutos de juego, Nicolás Ibáñez entró solo por el segundo palo tras un centro pasado de Lucas Litch y puso el 1-0.

Tras el gol, los dirigidos por Gustavo Alfaro continuaron con un dominio casi total de las acciones, ante un rival que no podía tapar las vías de ataque y sufría gravemente en los retrocesos. Así, Gimnasia tuvo repetidas oportunidades para convertir el segundo, pero los errores en el toque final le impedían estirar la ventaja.

Recién a los siete minutos del complemento pudo el Lobo concretar el segundo: en una jugada similar al primer tanto, Ramiro Carrera apareció por el fondo y empujó la pelota al arco vacío. Así, el conjunto platense parecía empezar a consumar el triunfo ante un rival desconcertado que no daba respuestas.

Sin embargo, San Lorenzo reaccionó rápido, acorraló a un Gimnasia que tuvo que retroceder y, en apenas dos minutos, logró el descuento a través de Sebastián Blanco, quien llegó por el centro del área y capitalizó un pase de cabeza de Gonzalo Bergessio.

El empuje del Ciclón se hizo cada vez más notorio y logró el empate apenas seis minutos después, cuando Paulo Díaz le ganó a todos en las alturas y le dio destino de red a un buen centro de Fernando Belluschi. La supremacía se potenció aún más cuando, a los 24 minutos, Maximiliano Coronel vio la segunda amarilla por una fuerte infracción a Ezequiel Cerutti y dejó al Lobo con uno menos. 

Sin embargo, las malas finalizaciones y la resistencia aguerrida del Lobo mandaron la definición a los penales. Allí, Marcos Angeleri -atajó Alexis Arias- y Martín Cauteruccio -por arriba del travesaño- fallaron (solamente convirtieron Belluschi y Caruzzo) y le dejaron la definición servida a Gimnasia, que consiguió el boleto gracias a los remates efectivos de Lucas Litch, Lucas Lobos, Carrera y Manuel Guanini.

De esta manera, Gimnasia accedió por primera vez en su historia a las semifinales y enfrentará a River, en día y horario a confirmar. En tanto, la otra llave enfrentará a Rosario Central y Belgrano de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Conocerás ciertas personas durante la jornada de hoy que afectarán radicalmente tu futuro personal y laboral. Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar. No tendrás forma de encontrar la manera de conciliar la concentración en el día de hoy, procura no tomar grandes decisiones.Sugerencia: No dejes que tu exceso de confianza en las personas te haga caer en las garras de la decepción de manera continua. Se más receloso de ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Este miércoles se produce la apertura de la oficina de Anses en Federal .
 

RadiosNet