Para los que vacacionen en Brasil: Cuánto costará hacer extracciones de dinero
Cobrarán peaje a extranjeros que ingresen a la Argentina
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 19:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Explosión en el cementerio de La Recoleta: una mujer está gravemente herida / Las razones detrás de la salida de Triaca: un adiós anunciado en un contexto de ajuste y estancamiento / Copa Libertadores: quién es el árbitro uruguayo de la final y cómo les fue a River y a Boca cuando los dirigió / El DT de la selección femenina, luego de la clasificación al Mundial: "Algunos países nos llevan décadas de ventaja" / Berisso: detienen a los padres de un bebé que sufrió intoxicación por cocaína / ¿De dónde viene la palabra "che"? / Un joven denuncia que fue golpeado brutalmente por patovicas que creían que vendía drogas / Mauricio Macri aseguró que el debate por el Presupuesto "está encauzado" / Las extrañas poses de Emily Ratajkowski para tomar sol / Marilú Marini: ?Los actores tenemos que estar dispuestos a sorprendernos a nosotros mismos? / Ejecutaron a un prestamista en Rosario y le dejaron un cartel que decía ?con la mafia no se jode? / La CGT, cara a cara con el FMI: pide reforzar jubilaciones y asignaciones sociales / Un comisario y un subcomisario bonaerenses, detenidos por coimear a un preso / El detenido por interferir la frecuencia de Aeroparque declara en Tribunales / El último superhéroe de Stan Lee: Dirt Man / El hincha de Boca en silla de ruedas bajo la lluvia que emocionó a los jugadores / La historia detrás de una foto de Hitler y la niña de origen judío Rosa Bernile Nienau / Berisso: internan a un bebe de un año por intoxicación con cocaína / Los otros (trágicos) finales de Nace una estrella que no fueron / Los cinco triunfos de los Pumas en Francia: del primero en 1992 al histórico Mundial 2007 /

  DEPORTES  18 de noviembre de 2016
Copa Argentina: Gimnasia eliminó a San Lorenzo por penales y va por River
Se impuso por 4-2 después de igualar 2-2 en los 90 minutos; Ibáñez y Carrera anotaron para Gimnasia; Blanco y Paulo Díaz convirtieron para el equipo azulgrana; en la semifinal se medirá con River en las semis del certamen federal.

En el último cruce de cuartos de final de la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a San Lorenzo por penales, luego de empatar 2-2 en los noventa minutos, y se metió en las semifinales.

El arranque del partido tuvo como claro dominador al Lobo, que aprovechó reiterados desórdenes en la defensa del Ciclón y lo capitalizó de inmediato: a los dos minutos de juego, Nicolás Ibáñez entró solo por el segundo palo tras un centro pasado de Lucas Litch y puso el 1-0.

Tras el gol, los dirigidos por Gustavo Alfaro continuaron con un dominio casi total de las acciones, ante un rival que no podía tapar las vías de ataque y sufría gravemente en los retrocesos. Así, Gimnasia tuvo repetidas oportunidades para convertir el segundo, pero los errores en el toque final le impedían estirar la ventaja.

Recién a los siete minutos del complemento pudo el Lobo concretar el segundo: en una jugada similar al primer tanto, Ramiro Carrera apareció por el fondo y empujó la pelota al arco vacío. Así, el conjunto platense parecía empezar a consumar el triunfo ante un rival desconcertado que no daba respuestas.

Sin embargo, San Lorenzo reaccionó rápido, acorraló a un Gimnasia que tuvo que retroceder y, en apenas dos minutos, logró el descuento a través de Sebastián Blanco, quien llegó por el centro del área y capitalizó un pase de cabeza de Gonzalo Bergessio.

El empuje del Ciclón se hizo cada vez más notorio y logró el empate apenas seis minutos después, cuando Paulo Díaz le ganó a todos en las alturas y le dio destino de red a un buen centro de Fernando Belluschi. La supremacía se potenció aún más cuando, a los 24 minutos, Maximiliano Coronel vio la segunda amarilla por una fuerte infracción a Ezequiel Cerutti y dejó al Lobo con uno menos. 

Sin embargo, las malas finalizaciones y la resistencia aguerrida del Lobo mandaron la definición a los penales. Allí, Marcos Angeleri -atajó Alexis Arias- y Martín Cauteruccio -por arriba del travesaño- fallaron (solamente convirtieron Belluschi y Caruzzo) y le dejaron la definición servida a Gimnasia, que consiguió el boleto gracias a los remates efectivos de Lucas Litch, Lucas Lobos, Carrera y Manuel Guanini.

De esta manera, Gimnasia accedió por primera vez en su historia a las semifinales y enfrentará a River, en día y horario a confirmar. En tanto, la otra llave enfrentará a Rosario Central y Belgrano de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
Superfinal de Libertadores: ¿qué equipo llega mejor?

Boca Juniors

38,46%

River Plate

53,85%

Los dos llegan igual

7,69%

       
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los primeros confirmados : Néstor Valiente será el candidato a senador en la fórmula de Fabio Schonfeld
Datos de la lluvia caída en el Departamento Federal
Las calles de la Ciudad suman accidentes .
El 9 de noviembre vence el plazo para el funcionamiento de los boliches bailables
Mega Revancha del Quini: Un apostador ganó más de $ 140 millones
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

   

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en FEDERAL
 

 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet