Hoy es martes 23 de abril de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Cristina Kirchner habla en su libro sobre el pacto con Irán: "Fue una verdadera ingenuidad" / Descuartizó a su exnovia, lo liberaron y acosó a otra joven: está libre de nuevo / Storani cuestionó al Gobierno, pero dijo que no rompe Cambiemos / Incidente en Aeroparque: los controladores denuncian que el espacio aéreo está saturado / El pacto secreto entre Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi / El álbum de fotos de la China Suárez y Benjamín Vicuña en un día de campo / Lousteau vicepresidente: Michetti dijo que ?Macri tendrá que ver si necesita otra cosa para la segunda gestión? / Sampaoli recargado: por qué lo aburre el fútbol actual, su concepto de "sociedad autista" y una fuerte crítica a los hinchas / No venden fruta: productores regalan naranjas y manzanas en Plaza de Mayo como protesta / Las señales que dio Toresani y lo que hizo el fútbol (y lo que no) para intentar salvarlo / Eduardo Feinmann apuntó contra los K: ?Si no fueran tan fachos me darían mucha risa, pero me dan mucha pena? / Lautaro Acosta y una frase crítica: "Messi no es el líder que cualquiera espera" / Verónica Lozano: "Cristina como política es inigualable pero tiene muchas cosas que explicar ante la Justicia" / El Pollo Álvarez reemplazará a Fabián Doman, en Nosotros a la mañana / "Macri es el caos" y otras frases de Sinceramente, el libro que escribió Cristina Kirchner / 23 de abril, Día del Libro: regalarán ejemplares de Virginia Woolf, Silvina Ocampo, Eduardo Sacheri y otros autores en el subte / Habló el ganadero que fue escrachado por el kirchnerismo por fotografiar a Cristina Kirchner / Los Caballeros de la Quema vuelven por una noche más / Macri dijo que la pobreza lo "angustia", pero remarcó: "Hay un millón y medio de personas que tienen cloacas y antes convivían con la mierda" / Los videos de Nicolás Vázquez al ritmo de clásicos de los 80, ¿se prepara para el "Bailando"? /
18 de noviembre de 2016
Copa Argentina: Gimnasia eliminó a San Lorenzo por penales y va por River
Se impuso por 4-2 después de igualar 2-2 en los 90 minutos; Ibáñez y Carrera anotaron para Gimnasia; Blanco y Paulo Díaz convirtieron para el equipo azulgrana; en la semifinal se medirá con River en las semis del certamen federal.

En el último cruce de cuartos de final de la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a San Lorenzo por penales, luego de empatar 2-2 en los noventa minutos, y se metió en las semifinales.

El arranque del partido tuvo como claro dominador al Lobo, que aprovechó reiterados desórdenes en la defensa del Ciclón y lo capitalizó de inmediato: a los dos minutos de juego, Nicolás Ibáñez entró solo por el segundo palo tras un centro pasado de Lucas Litch y puso el 1-0.

Tras el gol, los dirigidos por Gustavo Alfaro continuaron con un dominio casi total de las acciones, ante un rival que no podía tapar las vías de ataque y sufría gravemente en los retrocesos. Así, Gimnasia tuvo repetidas oportunidades para convertir el segundo, pero los errores en el toque final le impedían estirar la ventaja.

Recién a los siete minutos del complemento pudo el Lobo concretar el segundo: en una jugada similar al primer tanto, Ramiro Carrera apareció por el fondo y empujó la pelota al arco vacío. Así, el conjunto platense parecía empezar a consumar el triunfo ante un rival desconcertado que no daba respuestas.

Sin embargo, San Lorenzo reaccionó rápido, acorraló a un Gimnasia que tuvo que retroceder y, en apenas dos minutos, logró el descuento a través de Sebastián Blanco, quien llegó por el centro del área y capitalizó un pase de cabeza de Gonzalo Bergessio.

El empuje del Ciclón se hizo cada vez más notorio y logró el empate apenas seis minutos después, cuando Paulo Díaz le ganó a todos en las alturas y le dio destino de red a un buen centro de Fernando Belluschi. La supremacía se potenció aún más cuando, a los 24 minutos, Maximiliano Coronel vio la segunda amarilla por una fuerte infracción a Ezequiel Cerutti y dejó al Lobo con uno menos. 

Sin embargo, las malas finalizaciones y la resistencia aguerrida del Lobo mandaron la definición a los penales. Allí, Marcos Angeleri -atajó Alexis Arias- y Martín Cauteruccio -por arriba del travesaño- fallaron (solamente convirtieron Belluschi y Caruzzo) y le dejaron la definición servida a Gimnasia, que consiguió el boleto gracias a los remates efectivos de Lucas Litch, Lucas Lobos, Carrera y Manuel Guanini.

De esta manera, Gimnasia accedió por primera vez en su historia a las semifinales y enfrentará a River, en día y horario a confirmar. En tanto, la otra llave enfrentará a Rosario Central y Belgrano de Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
¿Qué fuerza política votarías para Presidente?

Cambiemos

61,11%

Kirchnerismo

22,22%

Peronismo federal

16,67%

Socialismo

0,00%

Izquierda

0,00%

Otros

0,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.69
43.69

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Inician los pagos de renovación de Becas Secundarias
Ampliaron a gran parte de Entre Ríos la zona en alerta por lluvias y tormentas
Allanamientos , secuestros importantes y detenido en C. Bernardi
A tono con la política , en la Seccional de Ate en Federal dures cruces internos
Vialidad Provincial mejora los accesos a Escuelas del Departamento
 

RadiosNet